Me acaba de llegar el chip de Movistar de mi portación a la empresa y al ponerlo me da el mensaje de 'su chip no es valido para cambiarlo diríjase a la sucursal' solución?

FelipeSotoParedes
Más integrado que la RDSI
Me acaba de llegar el chip de Movistar de mi portación a la empresa y al ponerlo me da el mensaje de 'su chip no es valido para cambiarlo diríjase a la sucursal' solución?
 
Mensaje 1 de 2
700 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelipeSotoParedes

 

Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Te recomendamos que escribas en tu buscador Comunidad Movistar (tu país)

 

También puedes entrar a la web de tu país a través de este enlace.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
604 Visitas