Me activan yavoy automáticamente y ademas me cobran por ello

ManuelMovis
Más integrado que la RDSI
Me activan yavoy automáticamente y ademas me cobran por ello
Hoy me dado cuenta que se me ha cobrado de más por un servicio que me habeis activado vosotros sin mi consentimiento.Ademas de cobrarme por ello...
Pido por favor hagan las actuaciones pertinentes para devolverme mi dinero,ya que no estoy dispuesto a pagar por un servicio que no he pedido...Creo que ya e hecho de más con mandar sms para que me den de baja,cosa que según me comentan en el 1004 tengo que hacer yo,si o si.
Muchas gracias y un saludo
Mensaje 1 de 4
144 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelMovis

 

Solamente podemos realizar reclamación una vez que se emita la factura donde se efectúa el cobro. Si ha sido así, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil donde se realiza el cargo).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
102 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelMovis!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte . ¿ Está resuelto ?

 

Seguimos a la espera de recibir los datos para comprobarlo si necesitas ayuda .

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
92 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelMovis

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
85 Visitas