Mi problema es el siguiente; tengo o tenía una linea movistar que desde hace mucho tiempo no le recargaba saldo, hoy cuando decidi hacerlo al introducir el chip me decia "rechazado por red", me metí en la pagína de movistar online y decia que me habian anulado la cuenta, necesito saber el porque de esta situación y si puedo recuperar mi linea conjuntamente con el plan que tenia.
Buenos días@k17
Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* ICC
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+