Buenos días.
En el consumo del móvil me aparece una cargo de 2,07 euros asociado a Tarkin Studios SL, que no sé ni lo que es, ni he contratado nada que yo sepa.
Agradecería me ayudasen a eliminar dicho gasto no contratado.
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @LGC1973,
Para poder ayudarte con tu consulta, y poder visualizar que tipo de contenidos tienes asociados, te dejo enlace: DAR DE BAJA PAGOS ONLINE A TERCEROS (está en la parte final del post, después de "EMOCIÓN"), con una guía paso a paso para poder darte de baja del servicio , e incluso poder bloquear dichos contenidos. En el caso que quisieras bloquear todas las líneas puedes ponerte en contacto con nuestro departamento 1004, pero te recomiendo hacer el registro de cada línea y bloquearlo tu mism@. Así podrás elegir el bloqueo que mejor se adapte con cada perfil de línea que dispongas.
También recordarte que primero debes registrarte con el número que tiene el servicio activo, y una vez dado de baja las suscripciones, podrás bloquearlas en el mismo lugar. Ten en cuenta qué si tienes un servicio de iCloud (Nube Apple), y lo estás pagando por la factura, también se eliminará, y tendrías que modificar-lo con otro método de pago.
Quedo a la espera de que nos indiques si has podido solventarlo 🙂
Salu2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Accediendo a emoción me dice que no tengo ninguna suscripción activa para ninguna de las dos líneas móviles de las que dispongo.
Tal vez este haciendo algo mal porque no he encontrado el enlace "DAR DE BAJA PAGOS ONLINE A TERCEROS"
Hola de nuevo @LGC1973, no te preocupes:
No te preocupes, te lo explicamos a través de aquí: es muy sencillo 😉
Si tienes una suscripción en Google Play o en Apple en pagosonline.movistar.es verás los cargos correspondientes a dicha suscripción en el apartado Transacciones. Para darla de baja tendrás que dirigirte a la site oficial bien http://play.google.com o https://support.apple.com/es-es/HT202039.
Espero poder haberte guiado correctamente y que puedas solventar lo que necesitas.
Quedo a la espera,
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No encuentro ninguna suscripción activa siguiendo sus instrucciones.
No sé si es porque tengo dos líneas móviles, accedo con la primera de ellas pero la que tiene el problema es la otra y en suscripciones solo me muestra una que ya di de baja en 2015 para la primera línea móvil gracias también a las indicaciones que me dieron en esta Comunidad Movistar.
Buenos días @LGC1973,
Respecto a lo que nos indicas, hay que hacer el registro con la línea 'afectada' , ya que solo accede al número de teléfono que se registra y a sus respectivas suscripciones/transacciones 😉
Quedamos a la espera,
Salu2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @LGC1973,
Hace unos días nos realizabas una consulta, queríamos saber si con las indicaciones anteriores has podido solventar tu caso.
Quedamos a la espera,
Saludos,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No puede darme de alta con la segunda línea que era lo que me propusieron, parece que no funciona muy bien la web de registro.
Abrí una incidencia por Movistar y me han informado que ha quedado resuelta, tanto eliminando los cargos que tenía sin saber porqué como bloqueando la futura activación de Pagos online.
Solo queda que reciba la factura y compruebe que efectivamente se eliminaron los cargos reclamados.
Gracias.
Buenos días @LGC1973,
Nos alegramos de que ya esté resuelto. Esperamos haberte ayudado 😉 No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o duda.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo, y buen fin de semana! 🙂
Cristina
Si te he ayudado con la resolución de la duda/consulta, por favor, indica "Solución Aceptada" para poder ayudar a otros usuarios. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram