Me aparece cargo sin haber contratado nada

LGC1973
Yo probé el VDSL
Me aparece cargo sin haber contratado nada

Buenos días.

En el consumo del móvil me aparece una cargo de 2,07 euros asociado a Tarkin Studios SL, que no sé ni lo que es, ni he contratado nada que yo sepa.

Agradecería me ayudasen a eliminar dicho gasto no contratado.

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 9
806 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @LGC1973,

 

Para poder ayudarte con tu consulta, y poder visualizar que tipo de contenidos tienes asociados, te dejo enlace: DAR DE BAJA PAGOS ONLINE A TERCEROS (está en la parte final del post, después de "EMOCIÓN"), con una guía paso a paso para poder darte de baja del servicio , e incluso poder bloquear dichos contenidos. En el caso que quisieras bloquear todas las líneas puedes ponerte en contacto con nuestro departamento 1004, pero te recomiendo hacer el registro de cada línea y bloquearlo tu mism@. Así podrás elegir el bloqueo que mejor se adapte con cada perfil de línea que dispongas.

 

También recordarte que primero debes registrarte con el número que tiene el servicio activo, y una vez dado de baja las suscripciones, podrás bloquearlas en el mismo lugar. Ten en cuenta qué si tienes un servicio de iCloud (Nube Apple), y lo estás pagando por la factura, también se eliminará, y tendrías que modificar-lo con otro método de pago.

 

Quedo a la espera de que nos indiques si has podido solventarlo 🙂 

 

Salu2

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
776 Visitas
LGC1973
Yo probé el VDSL

Accediendo a emoción me dice que no tengo ninguna suscripción activa para ninguna de las dos líneas móviles de las que dispongo.

Tal vez este haciendo algo mal porque no he encontrado el enlace "DAR DE BAJA PAGOS ONLINE A TERCEROS"

Mensaje 3 de 9
759 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @LGC1973, no te preocupes:

 

No te preocupes, te lo explicamos a través de aquí: es muy sencillo 😉

 

  • Accede aquí para registrarte​​​ o accede desde tu móvil (el que tenga el problema en cuestión) con una conexión 3G de Movistar (no WIFI).
  • Accede al apartado suscripciones: Ahí podrás ver todas tus suscripciones activas y un botón de acción a la derecha denominado "Dar de baja". Al pulsar ahí el sistema te solicitará confirmación de baja de dicha suscripción y una vez hayas comprobado que esa es la suscripción que deseas cancelar, pulsa aceptar. Recibirás un SMS en tu teléfono móvil como comprobación de que la baja se ha realizado.

 

Si tienes una suscripción en Google Play o en Apple en pagosonline.movistar.es verás los cargos correspondientes a dicha suscripción en el apartado Transacciones. Para darla de baja tendrás que dirigirte a la site oficial bien http://play.google.com o https://support.apple.com/es-es/HT202039.

 

  • Una vez que lo tengas realizado, en la opción cuenta (es una figura de un 'muñeco'), si bajas prácticamente al final, en la opción "Gestión del Servicio", te hace la pregunta de si quieres dejar de [...] Puedes gestionarlo aquí. Cuándo haces 'click' hay 4 opciones, la recomendada es la última (Bloqueo TOTAL no reactivable online)

 

Espero poder haberte guiado correctamente y que puedas solventar lo que necesitas.

 

Quedo a la espera,

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
752 Visitas
LGC1973
Yo probé el VDSL

No encuentro ninguna suscripción activa siguiendo sus instrucciones. 

No sé si es porque tengo dos líneas móviles, accedo con la primera de ellas pero la que tiene el problema es la otra y en suscripciones solo me muestra una que ya di de baja en 2015  para la primera línea móvil gracias también a las indicaciones que me dieron en esta Comunidad Movistar.

Mensaje 5 de 9
746 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @LGC1973,

 

Respecto a lo que nos indicas, hay que hacer el registro con la línea 'afectada' ,  ya que solo accede al número de teléfono que se registra y a sus respectivas suscripciones/transacciones 😉

 

Quedamos a la espera,

 

Salu2

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
706 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @LGC1973,

 

Hace unos días nos realizabas una consulta, queríamos saber si con las indicaciones anteriores has podido solventar tu caso.

 

Quedamos a la espera,

 

Saludos,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
699 Visitas
LGC1973
Yo probé el VDSL

No puede darme de alta con la segunda línea que era lo que me propusieron, parece que no funciona muy bien la web de registro.

Abrí una incidencia por Movistar y me han informado que ha quedado resuelta, tanto eliminando los cargos que tenía sin saber porqué como bloqueando la futura activación de Pagos online.

Solo queda que reciba la factura y compruebe que efectivamente se eliminaron los cargos reclamados.

Gracias.

Mensaje 8 de 9
690 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @LGC1973

 

Nos alegramos de que ya esté resuelto. Esperamos haberte ayudado 😉  No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o duda.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo, y buen fin de semana! 🙂

 

Cristina

 

Si te he ayudado con la resolución de la duda/consulta, por favor, indica "Solución Aceptada"  para poder ayudar a otros usuarios. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
665 Visitas