Me aparece el cobro de Spotify, pero no tengo servicio premium

Sarpullido
Yo probé el VDSL
Me aparece el cobro de Spotify, pero no tengo servicio premium

Ayer, 26 de septiembre, terminaba mi mes de suscripción premium a Spotify (por cuándo me dí de alta en el servicio, va de 26  a 26). Para mi sorpresa, al abrir el programa hoy me encontré con que no tenía tal suscripción, sino que estaba conectado como usuario gratuito. Me apareció una notificación diciendo que no se había pagado la suscripción por parte de movistar (creo que se refirió a movistar como partner o algo así).

 

La cuestión es que en canal cliente me aparece reflejado el cobro de este mes de Spotify (consumo generado el día 26 de septiembre, de 4.99€). Me gustaría que me reingresaran ese importe y que dieran de baja el servicio en mi línea (pues quiero contratarlo de otra forma).

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
256 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sarpullido 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil donde tienes activado el servicio, nombre y nif del titular, para echar un vistazo.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
236 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sarpullido

 

Ya tienes desactivado el servicio de Spotify con Movistar como pedías, y hemos solicitado el abono del importe cobrado por ese servicio, que figurará incluido en la factura de 01/11.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
216 Visitas
Sarpullido
Yo probé el VDSL

Muchas gracias 🙂

Mensaje 4 de 5
213 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

A tí, @Sarpullido, por participar en la Comunidad.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
197 Visitas