Ayer, 26 de septiembre, terminaba mi mes de suscripción premium a Spotify (por cuándo me dí de alta en el servicio, va de 26 a 26). Para mi sorpresa, al abrir el programa hoy me encontré con que no tenía tal suscripción, sino que estaba conectado como usuario gratuito. Me apareció una notificación diciendo que no se había pagado la suscripción por parte de movistar (creo que se refirió a movistar como partner o algo así).
La cuestión es que en canal cliente me aparece reflejado el cobro de este mes de Spotify (consumo generado el día 26 de septiembre, de 4.99€). Me gustaría que me reingresaran ese importe y que dieran de baja el servicio en mi línea (pues quiero contratarlo de otra forma).
Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sarpullido
Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil donde tienes activado el servicio, nombre y nif del titular, para echar un vistazo.
Un saludo y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sarpullido
Ya tienes desactivado el servicio de Spotify con Movistar como pedías, y hemos solicitado el abono del importe cobrado por ese servicio, que figurará incluido en la factura de 01/11.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A tí, @Sarpullido, por participar en la Comunidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram