Buenas noches... otra vez por el foro .... a ver si alguien me puede solucionar y explicar lo inexplicable...
Comento desde el principio:
Tenemos contratado fusion, con fijo+ ADSL, una linea movil con fusion y otra adicional
No tenemos permanencia, y decidimos cambiar el tipo de contrato por tener otras necesidades. Decidimos quitar el fijo + adsl por no estar ya apenas en la vivienda donde se usaba y lo que nos ahorrabamos , utilizarlo para financiar dos terminales.
Propongo a Movistar que si me ofrece algo interesante antes de mirar otros operadores, y si no era asi, pues barajaba la portabilidad. Fueron muy atentos pero las condiciones que me daban sin fusion eran con diferencia bastante menos economicas y ventajosas que las de otra compañia en concreto.
El caso es que pedimos un cambio de titular para la linea movil adicional, el dia 13/10/15 se hizo el cambio, di mis datos, nombre completo, DNI y cuenta bancaria y todo correcto. Ese mismo dia ya aparecia como nueva titular de esa linea y el anterior ya no aparecia en sus datos, pudiendo entrar cada uno en su area personal de MI MOVISTAR y comprobando que estaba todo ok.
El caso es que hoy, sobre las 18 de la tarde recibo un mail de movistar donde se me indica que lo sienten, pero que no se puede cambiar a mi nombre esa linea por que tengo una deuda con movistar del año 1997..... la cual desconozco por completo.
Entro en mi area de Mi MOvistar y de repente aparecen en FACTURAS PENDIENTES DE PAGO.... entro, veo tres facturas e intento abrirlas para saber de donde narices vienen y en concepto de que, y es imposible
Inmediatamente llamo al 1004 y tampoco saben decirme, no pueden abrirlas ellos tampoco y por supuesto me enfado.
¿ Como me puede exigir mi compañia una deuda que ni siquiera sabe decirme en concepto de que????
He pedido información legal antes de llamar al 1004 de nuevo, por que no tengo conocimiento de ningun tipo de que yo deba ninguna deuda a movistar, y ademas para mas inrri , no saben tampoco ellos decirme de que es la deuda, y por lo que me he informado, en caso de que asi fuera, esa deuda estaria segun la ley preescrita pasados 5 años...
¿Me pueden por favor dar una solución???
Desde luego mi intención es que almenos me den información, por que me parece increible que si en su empresa aparezco como deudora, al dar mi DNI para cambiar de titular la linea, ya les hubiera denegado la misma, y me ha parecido casualidad que aparezca despues de dos dias que ya esta hecho el cambio de titular a mi nombre, y habiendo yo manifestado a movistar que puesto que ellos no me daban una oferta ajustada en precio y servicios, que me daba otra, lo sentia mucho pero pedia portabilidad.
Les ruego me contesten en la mayor brevedad y todo se solucione de manera cordial y no tenga que recurrir una vez mas a consumo.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @R.Gala!
Para poder consultarlo envíanos, por favor, un mensaje privado con el nombre y NIF y te comentamos.
Un saludo, Bea.
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Datos enviados Bea.
A la espera impaciente de alguna información..
Gracias
Datos recibidos, @R.Gala!
Lo revisamos y te decimos.
Saludos, Bea.
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Gracias de nuevo.
Sigo esperando impaciente alguna aclaración...
Editado 20-10-2015 10:33
Editado 20-10-2015 10:33
Hola, @R.Gala!
Cuando puedas envíame por mp un teléfono de contacto. Gracias.
Saludos.
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Hola, @R.Gala!
Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 12614346, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.
Saludos.
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Espero como agua de mayo esa llamada. ..muchas gracias
Editado 26-10-2015 21:11
Editado 26-10-2015 21:11
Buenas tardes, acabo de recibir el siguiente SMS por parte de movistar en el que se me indica que mi reclamación ha sido resuelta y se cancela. Desde aquí agradezco la ayuda que se me ha prestadoa través de los compañeros de la comunidad movistar.
TAE1 Movistar: Su reclamacion 12614346 ha sido resuelta. Le informo de que hemos realizado las gestiones oportunas, a fin de proceder a la cancelacion de la reclamacion de la deuda existente. Rogamos disculpe las molestias ocasionadas.
Aunque me informaré con mi abogada, si con eso queda todo resuelto de cara a no constar como deudora en ninguna lista de morosos, o simplemente de cara a que movistar ceja en su reclamación; queda supuestamente el tema como resuelto.
De nuevo muchas gracias por la atención recibida.
Hola, @R.Gala!
Una vez se haya anulado ese importe y no conste nada pendiente asociado a tu Dni, en un plazo de 15 días se excluirá de cualquier listado de forma automática.
Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Saludos.
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Ok Isa, pues cierro el tema, volviendo a agradecer vuestra ayuda.
Un saludo
Editado 27-10-2015 16:21
Hola, @R.Gala!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
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