Me aplican penalizacion si cambio de tarifa?

javynely
Yo probé el VDSL
Me aplican penalizacion si cambio de tarifa?

Hola queria saber si me penalizan si cambio de contrato, os cuento, tengo una linea que en agosto 2011 saque un iphone 4 por puntos, no por amago, en esos momentos tenia exencion de consumo ( se me ha terminado en octubre) con contrato moviles movistar ( 9€ de consumo minimo), si yo cambio a un contrato moviles movistar 0 o contrato 8( consumo minimo 6€), me penalizaran por cambiarlo o no. Si algun moderador me puede dar luz en esto lo agracederia.

Un saludo y gracias por adelantado

Mensaje 1 de 3
637 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jeruso
Yo probé el VDSL

No tenian porke penalizarte, ya que la linea la tienes por permanencia de ZONA AZUL y NO DE CAPTACION...por lo cual puedes ponerte la que te de la real gana jejejjee de todas formas, espera a ver que te dicen los moderadores/as, y así estás mas trankil@

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 3
510 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @javynely

 

La información de jeruso es correcta, si la permanencia que tienes en la línea está asociada a Zona Azul no está asociada a las tarifas de voz de modo que puedes cambiar de contrato.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
498 Visitas