Editado 07-01-2013 14:17
Editado 07-01-2013 14:17
Yo he llamado al 1004 seis veces y la media, más o menos, fue de 40 min para un simple cambio en el número de cuenta...... No digo más. A mi me dijeron que la cuenta ya se había cambiado y ahora me encuentro con que me cortaron los dos móviles porque NO PAGABA. Ni que decir tiene que el número de cuenta no lo cambiaron.... ¡¡es muy complicado este trámite!! Son unos MENTIROSOS. Por cierto, esta tarde ha sido la última conversación con una operadora de movistar y le traía sin cuidado el problema que tenía. Bueno y cuando le conté que si no lo solucionaba me daría de baja solamente le faltó dar palmas. Esta mañana me llaman para ofrecerme la [¿#":(@!!!!BRRR] de yavoy..... Es [¿#":(@!!!!BRRR], me cortan dos líneas porque no son capaces de hacer un cambio de cuenta corriente, me dicen que no pago, y me ofrecen esa [¿#":(@!!!!BRRR]....... Bien, pues me daré de baja y se acabó..... Ya no les molestaré más.
Buenos días@JoseAntonioYebra
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