¿Me ayudais a darme de baja?.... Bien, espero vuestra colaboración lo antes posible.....

JoseAntonioYebra
Más integrado que la RDSI
¿Me ayudais a darme de baja?.... Bien, espero vuestra colaboración lo antes posible.....

Yo he llamado al 1004 seis veces y la media, más o menos, fue de 40 min para un simple cambio en el número de cuenta...... No digo más. A mi me dijeron que la cuenta ya se había cambiado y ahora me encuentro con que me cortaron los dos móviles porque NO PAGABA. Ni que decir tiene que el número de cuenta no lo cambiaron.... ¡¡es muy complicado este trámite!! Son unos MENTIROSOS. Por cierto, esta tarde ha sido la última conversación con una operadora de movistar y le traía sin cuidado el problema que tenía. Bueno y cuando le conté que si no lo solucionaba me daría de baja solamente le faltó dar palmas. Esta mañana me llaman para ofrecerme la [¿#":(@!!!!BRRR] de yavoy..... Es [¿#":(@!!!!BRRR], me cortan dos líneas porque no son capaces de hacer un cambio de cuenta corriente, me dicen que no pago, y me ofrecen esa [¿#":(@!!!!BRRR]....... Emoticono sorprendido Bien, pues me daré de baja y se acabó..... Ya no les molestaré más.

Mensaje 1 de 2
191 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@JoseAntonioYebra

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Datos bancarios

 

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
155 Visitas