Me borran los puntos al cambiar de NIE a DNI

DuRaK
Yo probé el VDSL
Me borran los puntos al cambiar de NIE a DNI

Hola, acudo aqui ya que en el 1004 me indican que no me pueden restaurar los puntos que tenia durante casi 2 años porque el sistema no les deja. Me an dado un bono de 130000 puntos por ser cliente continuo o algo asi, pero esos puntos me los ofrecieron sin que yo diga cosa alguna sobre los puntos borrados.

Segun e leido en otros temas si se an podido recuperar los puntos de cambio de nie a dni.

Gracias de antemano

🙂

Mensaje 1 de 9
441 Visitas
8 RESPUESTAS 8
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DuRaK,

 

Podemos ayudarte a recuperar los puntos que tenías asignado, pero no si tenías un bono que te daba puntos para un canje; para recuperar ese bono tendrías que hablar con el departamento que te lo ofreció en su momento.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
439 Visitas
DuRaK
Yo probé el VDSL

Hola oscar, gracias por la pronta respuesta 🙂

El bono de los 130000 puntos es de hace 1 semana como mucho, que es despues de la borrada de puntos.

te envio mis datos? 

Gracias

Mensaje 3 de 9
437 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DuRaK,

 

Le echaré un vistazo por si puedo ayudarte, pero recuerda enviarme también el número de teléfono.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
397 Visitas
DuRaK
Yo probé el VDSL

ok ya te envie el numero de telefono es que se me olvido y luego cuando quise enviarte de nuevo otro mp ya no me dejaba :S

Mensaje 5 de 9
390 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DuRaK,

 

Ya lo tienes resuelto Emoticono feliz

 

Te he añadido los puntos que tenías en la última factura antes de que se cambiase el documento., un total de 18.700 puntos.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
384 Visitas
DuRaK
Yo probé el VDSL

Un 10 muchas gracias, que oferta me podrias dar por el samsung galaxy s 3 con los puntos y bono que tengo y si pudiera tener un bono mas ^_^" con gasto minimo de 25 o 35 gracias 🙂

Problem Solved

Emoticono feliz

Mensaje 7 de 9
379 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DuRaK,

 

Nosotros no tenemos opción de ofrecer ofertas comernciales como para ofrecerte otro bono de puntos:smileysad

Con los puntos actuales que tienes el y bono que comentas (revisa si el bono incluye la oferta que quieres), recuerda que puedes mirar las ofertas en el catálogo para ver cual se puede gustar más.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
369 Visitas
DuRaK
Yo probé el VDSL

😃 no pasa nada 🙂 gracias de  todas maneras 😄

un gusto

se puede cerrar 😄

Mensaje 9 de 9
366 Visitas