Hola, acudo aqui ya que en el 1004 me indican que no me pueden restaurar los puntos que tenia durante casi 2 años porque el sistema no les deja. Me an dado un bono de 130000 puntos por ser cliente continuo o algo asi, pero esos puntos me los ofrecieron sin que yo diga cosa alguna sobre los puntos borrados.
Segun e leido en otros temas si se an podido recuperar los puntos de cambio de nie a dni.
Gracias de antemano
🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola DuRaK,
Podemos ayudarte a recuperar los puntos que tenías asignado, pero no si tenías un bono que te daba puntos para un canje; para recuperar ese bono tendrías que hablar con el departamento que te lo ofreció en su momento.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 12-06-2012 12:50
Editado 12-06-2012 12:50
Hola oscar, gracias por la pronta respuesta 🙂
El bono de los 130000 puntos es de hace 1 semana como mucho, que es despues de la borrada de puntos.
te envio mis datos?
Gracias
Hola DuRaK,
Le echaré un vistazo por si puedo ayudarte, pero recuerda enviarme también el número de teléfono.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ok ya te envie el numero de telefono es que se me olvido y luego cuando quise enviarte de nuevo otro mp ya no me dejaba :S
Hola DuRaK,
Ya lo tienes resuelto
Te he añadido los puntos que tenías en la última factura antes de que se cambiase el documento., un total de 18.700 puntos.
Un saludo, Óscar L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Un 10 muchas gracias, que oferta me podrias dar por el samsung galaxy s 3 con los puntos y bono que tengo y si pudiera tener un bono mas ^_^" con gasto minimo de 25 o 35 gracias 🙂
Problem Solved
Hola DuRaK,
Nosotros no tenemos opción de ofrecer ofertas comernciales como para ofrecerte otro bono de puntos:smileysad
Con los puntos actuales que tienes el y bono que comentas (revisa si el bono incluye la oferta que quieres), recuerda que puedes mirar las ofertas en el catálogo para ver cual se puede gustar más.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
😃 no pasa nada 🙂 gracias de todas maneras 😄
un gusto
se puede cerrar 😄