Me cambié con uds a Movistar, pero yo les comenté que mi teléfono no es liberado y me dijeron que uds me lo liberaban y al ir a comprar el chip me salen con q no y ya hice el gasto no se vale q sean m

Laura Gómez
Más integrado que la RDSI
Me cambié con uds a Movistar, pero yo les comenté que mi teléfono no es liberado y me dijeron que uds me lo liberaban y al ir a comprar el chip me salen con q no y ya hice el gasto no se vale q sean m
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
274 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Laura Gómez, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo)para que te confirme si puede realizar el proceso de unlocking.

   De todas formas, indicarte que debes solicitar dicho desbloqueo o en su defecto codigo SIMlock, a la operadora con la cual adquiriste originariamente el terminal, ya que tan solo esta tiene capacidad para gestionar dicho proceso.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
264 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura Gómez

 

Como te ha indicado @thonio, gracias por tu aportación!!!, desde esta comunidad solo se puede dar soporte a líneas contratadas en Movstar España. Igualmente solo podemos facilitar código de liberación de terminales comprados en Movistar España. Si no es tu caso debes utilizar el enlace facilitado para ir a la comunidad de tu país para realizar la consulta o si por el contrario tu terminal lo has adquirido en Movistar España te facilitamos el siguiente enlace para que puedas solicitar el código de desbloqueo para tu terminal).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
218 Visitas