Me cambian el DNI y me ponen Autonomo!

DuRaK
Yo probé el VDSL
Me cambian el DNI y me ponen Autonomo!

Hola, me an dado una oferta por no cancelar la portabilidad que tenia hacia otra operadora, el cual consiste iphone4s a 72 + tarifa 30 + 25% descuento por 1 años consumo minimo 35 euros. La cual accedi, despues de 2 semanas esperando y llamando me llega el movil con una micro sim y me llega el msg diciendo que ya estoy pasado a contrato (venia de prepago), pongo la nueva micro sim en el iphone4s y sorpresa no funciona la sim que tengo si funciona, llamo al 1004 y me dice que tengo que esperar 48 horas espero y llamo de nuevo. Me dicen que intentan activarlo pero les da un problema que valla a una tienda movistar voy a la tienda movistar y SORPRESA!! me dicen que estoy registrado como Autonomo el cual no soy! y me dicen que estoy con el NIE no con el DNI, y que no me pueden ni siquiera darme un duplicado de la micro sim por no tener los datos bien.

 

Por favor necesito ayuda urgentemente ya que aun no puedo usar el iphone4s y ahora tengo la preocupacion de que tipo de contrato me an echo,

Muchas Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
523 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DuRaK, 

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar que ha sucedido.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
511 Visitas
DuRaK
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado 🙂

Mensaje 3 de 8
503 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DuRaK

 

Te comento, en el día de mañana ya te realizó el cambio de nie a nif para que lo tengas correcto Emoticono feliz

Lo que ya gestione fue el cambio de la tarjeta para que te funcione la microsim que se te ha enviado.

Compruebalo que ya tiene que funcionarte

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
500 Visitas
DuRaK
Yo probé el VDSL

Comprobado 🙂 funcionando 🙂 

Muchas Gracias

que facil es hacer las cosas con una persona que sabe 🙂

Unica ultima consulta ... sabes si estoy como autonomo? o lo que me informaron es incorrecto?

Gracias de nuevo 😄

Mensaje 5 de 8
496 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DuRaK, 

 

No eres autonomo, constas como particular Emoticono feliz

En un rato te confimo el cambio de nie a nif

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
475 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DuRaK 

 

Ya tienes gestionado el cambio de tu nie a nif Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
470 Visitas
DuRaK
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias 🙂 

Se puede cerrar el post 🙂

Mensaje 8 de 8
467 Visitas