Me cambian la tarifa y no me avisan

alitosban
Yo probé el VDSL
Me cambian la tarifa y no me avisan

Buenos días. En dos de mis líneas, tengo 9 en total, tenía una tarifa Tu Eliges Mis Cinco y Tu Eliges Fijos. En la primera tenía tarifa plana a 5 móviles Movistar. En la segunda tarifa plana a fijos nacionales.  Pues hace unos días me da por entrar a canal cliente y veo que llego gastados 45€ y me han cambiado la tarifa. Así, sin más. Llamo al 900101010 y me dicen que me han enviado una carta, que lo sienten muchla pero la tarifa ha sido Descatalogada. Pues muy bien por Movistar. Además, esas dos tarifas tenían permanencia en tarifa, por lo que imagino que además querrán cobrarle la penalización. si no al tiempo.

 

un saludo.

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alitosban

 

 

 

Cuando tengas un momento, envíame por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil en el que se ha producido el cambio de tarifa y tu Nif para poder realizar comprobaciones.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 6
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alitosban

 

 

Compruebo que tu reclamación ya ha sido tratada desde Atención al Cliente y ésta ha sido desestimada Emoticono triste puesto que el cambio de contrato (en tu caso, del Contrato Autónomos Tu Eliges Fijos al Contrato Negocios Tarifa Única) se te ha comunicado en el encarte de la factura que se ha emitido el 1 de Septiembre.

 

 Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y lo lamento pero desde la Comunidad no es posible cambiar el tipo de contrato puesto que el que tenías ha dejado de estar vigente para todos los clientes que los solicitaron en su momento.

 

Recordarte que el plazo máximo en el que puede permanecer la línea suspendida por robo o pérdida es de 3 meses. Transcurrido este plazo, automáticamente se tramita la baja del nº con el consiguiente cargo por incumplimiento del contrato de permanencia vigente.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



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Mensaje 3 de 6
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alitosban
Yo probé el VDSL

Gracias. Ya está puesto en manos de usuariosteleco. Eso que te comentan de que me avisan es falso, he revisado todas las facturas y no aparece. Pero bueno, ya usuariosteleco decidirá.

 

Gracias por tu atención, pero menuda empresa, cómo puede ser así?

 

9 líneas que en cuanto acaben permanencia se van dónde sea, [¿#":(@!!!!BRRR] hay muchos, pero Movistar como emrpesa no me roba más.

 

Gracias de nuevo por el intento.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
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alitosban
Yo probé el VDSL

Aquí está la factura del 1 de Septiembre, dónde me avisan? Dónde viene el aviso de que me cambian de tarifa? Dónde viene dónde me avisan que se anula mi contrato?

 

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Mensaje 5 de 6
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alitosban

 

 

La información relativa al cambio de contrato aparece en la última hoja de la factura que se ha emitido el 1 de Septiembre. Compruebalo por favor en la última página tras el detalle del consumo realizado.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



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