Me cambian por dos veces a contrato fusion sin mi consentimiento

jblascot
Yo probé el VDSL
Me cambian por dos veces a contrato fusion sin mi consentimiento
El dia 28-08 recibo en el movil que utiliza mi esposa el siguiente mensaje Moviestar fusión. Su móvil. Su móvil se ha unido a movistar fusión (9:19 28 agos) Inmediatamente llamo para decir que no lo he solicitado esta fusión y abren la Reclamación 10148503. Poco después me llaman de Celeris empresa repartidora de movistar para entregarme un pedido, negándome a recibirlo. Por lo que me dicen de Movistar he llegado a tiempo y el fijo no se ha fusionado y me mantienen un modem USB móvil que tenía gratis. Continuo con llamadas al 1004 ya que el móvil ha quedado fusionado y tendría un contrato de permanencia de 190€, me van dando largas y abriendo nuevas reclamaciones. Hasta que el día 05-09 hay el iluminado de turno y me realiza una nueva fusión. Lo reclamo y me dicen que se ha generado automáticamente. El pedido se registró con el numero 556471645313 (con esto se puede encontrar al iluminado/a) Hoy me han quitado la fusión, pero me dicen que pierdo el modem USB, queda una reclamación para que me lo devuelvan y otra para que me quiten la permanencia del móvil. (Debo de decir que hoy me ha atendido desde Barcelona Sandra, Que es la única persona que he encontrado eficiente en este caso) Si no me devuelven al estado que estaba, no deseo nada con esta casa de inútiles. Que democracia tenemos cuando una compañía de estas, se te mete en casa y te maneja a su antojo.
Mensaje 1 de 24
857 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @jblascot Emoticono feliz

 

Lamento las molestias ocasionadas.................

 

Si quieres que le eche un vistazo, envíame tus datos por privado.

 

Necesito: nº de telef (fijo / móvil) y nombre / apellidos y DNI

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
832 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @jblascot Emoticono feliz

 

Privado recibido!!

 

La verdad es que me ha llevado un poco de tiempo revisar el tema....: Emoticono frustrado

 

Te explico: línea de voz 619xxxxxx tiene un exp nº 10148503. Actualmente tienes el Contrato 6 y el que tenías antes de Fusión era el Básico personal con la opción Movistar 0, si está es la quieres recuperar, por favor, confírmalo en el hilo y lo solicitamos (está cerrada comercialemente y no podemos hacerlo de manera directa)

 

Línea de datos 660xxxxxx, se ha dado de baja la promoción por lo que habría que hacer lo mismo que te comento con la línea de voz, tenemos que pasar una solicitud para ver si lo podemos recuperar.

 

Cuando me confirmes sobre la línea de voz, ya paso las 2 o unicamente la de datos, según lo que me digas.

 

Una vez tengamos esto solucionado, miramos el tema facturas y como lo solucionamos, si?¿

 

Te pido disculpas @jblascot por todo este caos..........Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
815 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @jblascot Emoticono feliz

 

Solicitada la recuperación de los planes. Te mantengo informado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
755 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @jblascot Emoticono feliz

 

Tengo respuesta para la recuperación de los planes cerrados.

 

 * línea voz 619xxxxxx el 9 Octubre podré recuperar el contrato básico personal con la opción que ya tenías, Habla Movistar 0. Una vez hecho, regulo las facturas emitidas.

 

 * línea datos 660xxxxxx me confirman que no es posible recuperar Tu Eliges, por lo que podría anular la factura de 1 Oct que ya está emtida. Con respecto a esta, necesito que tomes la decisión de que hacer con ella, mantenerla o no.

 

Quedo pendiente de tus comentarios.

 

Disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
741 Visitas
jblascot
Yo probé el VDSL

Hola

 

 Yo voy a seguir utilizando todo lo que tenia, si me cambian algún contrato de como estaba es un problema de movistar, Yo procedo a denunciarlo y en tonces haremos cuentas. Yo ya dije desde el primer día que todo esto venia por el hecho de que querian quitarme el pincho. Si no no es posible que habienle salvado el día 28. Y habiendo una reclamación por medio se realicen nuevas fusiones. Esto no puede quedar así.

 

Gracias por tu interes pero como comprenderas, esto es inacmisible. Para que tantos anuncios para siempre si despues te modifican los contratos cuando quieren.

Mensaje 6 de 24
734 Visitas
jblascot
Yo probé el VDSL
Nº reclamación 201301230425 01-10-2013 Hoy he recibido por correo ordinario un escrito de fecha 13-09-2013 firmada por Emilio Gayo director de gran público. Por no decir algo más gordo diré que su escrito no se ajusta a la verdad. Me dice que el día 10-09-13 se ha gestionado la baja de Fusión. Cuando el día 11-09-13 se realiza una nueva fusión con Nº 579805146013. Por qué este mes se ha cargado por el pincho móvil 8.20€ que tenía hasta ahora gratis con el ADSL y me comunican de movistar que no lo puedo recuperar tal y como lo tenía antes. Como se puede confiar en una compañía que cuando le conviene te hace una modificación a su antojo para quitarte lo que a ella le conviene. Seamos serios solo se puede cambiar a un contrato nuevo si este es mejor que actual. Hacer lo contrario es engañar. Doy por terminadas las reclamaciones ante Movistar y procedo a gestionar reclamación ante un organismo competente.
Mensaje 7 de 24
727 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @jblascot Emoticono feliz

 

Entiendo tu disconformidad con este asunto  pero la cuestión es hasta donde podemos llegar. Una vez consultado, si te puedo confirmar que el día 9 es cuando podré recuperar el plan que tenías en la línea de voz pero en la línea de datos no.

 

Una vez realice el trámite en la línea de voz, regulo las facturas hasta esa fecha pero a partir de ahí,  la de datos no puede seguir con las mismas condiciones.

 

Lo siento pero no podemos hacer más....Emoticono frustrado

 

Con respecto a Fusión lo he vuelto a revistar y consta en la línea móvil la exclusión de Fusión y en fecha de ayer la anulación del CP tal y como comentas. .

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
708 Visitas
jblascot
Yo probé el VDSL
Ayer llame al 1004 para liberar un movil y me querian verder otra moto, cuando a mi me gusta la bicicleta. Me hablaron de un pincho USB que entra con un nuevo contrato de fusión. Tengo bien claro que nunca daré mi conformidad a un nuevo contrato a través del 1004, para eso existen las tiendas dedicadas a este fin. Si lo que yo tenia no me lo pueden dar, pues que me lo den gratis. ¿que sanción le han metido al iluminado que se empeño en que me tenia que cambiar mi contrato a pesar de mi negativa a aceptarlo? Como he comunicado en anteriores escritos haré la correspondiente reclamación, como puedo aceptar un nuevo contrato si Movistar me lo puede combiar a su antojo sin mi consentimiento, esto está regulado por ley. http://www.usuariosteleco.es/COMORECLAMAR/Paginas/reclamaciones.aspx ¿La compañía puede cambiar las condiciones del contrato sin mi consentimiento? Sí, pero sólo si así consta previsto expresamente en el contrato y el abonado ha sido notificado de ello con un mes de antelación. De acuerdo con la Ley, los contratos de servicios de comunicaciones electrónicas sólo podrán ser modificados por los motivos expresamente previstos en el contrato. Además, los operadores telefónicos deben notificar al usuario las modificaciones contractuales con una antelación mínima de un mes, informando expresamente en la notificación de su derecho a resolver anticipadamente el contrato y sin penalización alguna en estos supuestos. En caso de contratación telefónica o electrónica, si el usuario final se acoge a una oferta que prevea la aplicación de condiciones distintas a las condiciones generales publicadas, el operador deberá enviarle, en el plazo de 15 días desde que se produzca la contratación, un documento en el que se expresen los términos y condiciones de la oferta, con indicación expresa de su plazo de duración. Ley: Real Decreto 899/2009, de 22 mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas.
Mensaje 9 de 24
701 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @jblascot Emoticono feliz

 

Por fin llegó el día....Guiño, hoy he podido recuperar en la línea de voz el Básico Personal con la opción Habla Movistar 0, la que tenías contratada antes de la modificación errónea a Fusión y Contrato 6.

 

Esta reclamación tiene asociado un exp nº 10148503 donde ya consta anulada la permanencia y la regulación de la faturación asociada a Fusión.

Con respecto a la factura emitida con C. 6 de importe 2.10€ la he anulado y la recibirás en tu domicilio y en cuenta el importe.

Cuando se emita la factura correspondiente de 1 Nov con C. 6 también procederé a regularla.

 

La otra parte de la reclamación, en la línea de datos, tienes asociado el exp nº 10219965 y la factura de 1 Oct ya la he anulado. Una vez tengamos acceso a la de 1 Nov.

Lamento que no sea posible recuperar el plan Tu Eliges ya que esto, te va a generar un coste en facturación, por favor, tienes que decidir que harás con la línea ya que a partir de la fact 1 Nov. no podremos anular más facturas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
685 Visitas
jblascot
Yo probé el VDSL
No entiendo nada de lo que me dices A mi me interesa saber el desglose de como queda cada contrato con las prestaciones de cada uno asi como el importe de los mismos. Ya que me han realizado un nuevo contrato en el moden movil UBS con coste de 8.2€ . Es una verg{uenza que yo tenia un contrato y por conveniencia y manipulación de alguien ahora no se ni que contratos tengo ni que pago por cada uno y me pides que me decida. Yo me decido cuando tengo las cosas claras. Por que si se me ha hecho esto teniendo un contrato sin modificaciones desde hace mucho tiempo, que puedo esperar ahora. Si a Movistar no le interesa tener contentos a los clientes antiguos para que busca nuevos. Quiero cada contrato enviados a mi domicilio o por correo electronico, ya que no figuran ni en la WEB y tengo constancia de los cambios que se han ido realizando. Yo se lo que tenia y lo que pagaba cada mes, ahora no se ni lo que tengo, ni el coste a pagar Gracias
Mensaje 11 de 24
679 Visitas
jblascot
Yo probé el VDSL

Ya estoy cansado de este tema y no me encuentro bien. Busco una compañia que no me de problemas y movistar me ha dado demasiados quebraderos de cabeza, ademas hay muchas mas compañias deseando acoger a clientes. SPAM

Mensaje 12 de 24
676 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @jblascot Emoticono feliz

 

Las condiciones generales puedes verlas aquí.

 

En la línea de voz hemos recuperado el plan que tenías, Contrato Básico Personal y la opción de ahorro Habla Movistar 0.

 

En la línea de datos al no poder recuperar el plan que tenías no se puede mantener la gratuidad.

 

Te dejo en este enlace el Manual de precios para que le eches un vistazo a las tarifas que te generen duda.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
665 Visitas
jblascot
Yo probé el VDSL
SPAM no [....] los que cambian un contrato sin el consentimiento del cliente
Mensaje 14 de 24
657 Visitas
jblascot
Yo probé el VDSL
¿El manual de precios con 382 paginas? Tu que quieres continuar lo que iniciaron. Todo cliente tiene derecho a recibir el contrato correspondiente, no a buscarlo entre 400 paginas, si esto es demasiado gordo para ti, retirate del tema y no metas mas leña al fuego.
Mensaje 15 de 24
649 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

Ante todo decirte que lamento tu situacion.

 

Lo segundo es que yo he solicitado mi contrato y me han contestado que me lo van a mandar por correo, igual te interesa tenerlo para al menos tener una constancia de como te dejan las cosas.

 

Por otro lado yo me voy a atencion al consumidor y a poner una denuncia en http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx por intento de [....]. De esta dulce, amable y transaparente compañia me marcho en cuanto pueda.

 

Mucha suerte y un saludo

Mensaje 16 de 24
640 Visitas
jblascot
Yo probé el VDSL
Ahora estaba solicitando el contrato por la pagina WEB, Todo lo que me tengan que contestar les exijo que lo hagan por correo electronico o ordinario no admito llamadas desde el 1004, ya que son unos falsos, lo unico que han hacho es hacerme perder el tiempo. Ahora voy a llamar a Orange Tambien voy a realizar la denuncia en donde me comentas Un saludo
Mensaje 17 de 24
632 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

Por experiencia propia durante mas de 10 años te contare que el 1004 el el agujero negro a evitar donde sabes como entras pero no como acabaras...

 

Yo me voy a otra naranja tambien pero local y con fibra. Me dan la facturacion del movil gratis durante un año al llevarles el fijo e internet en casa. Al menos los que te digo tienen el soporte telefonico aqui.

 

Me queda un mes y poco de permanencia... dios que largo se me va a hacer pensando que si gasto les doy de comer a algunos...

 

Mensaje 18 de 24
628 Visitas
jblascot
Yo probé el VDSL
La lastima es que vivo en una urbanización donde solo llegan los cables de telefonica, un hijo mio tine jaz. y otra nanaja Pero a estos a partir de ahora les voy a dar lo minimo. qque tengas suerte
Mensaje 19 de 24
622 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @jblascot Emoticono feliz

 

El plan de facturación que tienes es Contrato Básico Personal. La opción de ahorro que tienes contratada es Habla Movistar 0 que te permite a cambio de una cuota de 3€ realizar llamadas pagando el est. de llamada a 15ct y con destino Movistar 0ct.

 

Impuestos indirectos no incluidos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
606 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @jblascot Emoticono feliz

 

Factura de la línea de datos anulada y la de la línea de voz con el contrato 6 (5.41€) también está anulada.

 

En los próximos días recibirás las anulaciones en el domicilio, si ya se ha pasado el cargo en el banco de la factura original, recibirás un ingreso en cuenta con el mismo importe.

 

Disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
590 Visitas
jblascot
Yo probé el VDSL
Hola Carmen La línea de datos me supongo que te refieres al móvil internet USB, este ya he pedido la baja. Habras comprobado que ahora tengo un contrato de fusión que nada se parece al que me habian colocado sin mi consentimiento. Lo he realizado en una tienda Movistar donde tu solicitas lo que necesitas y ellos te ofrecen lo que disponen ajustándose a tu petición. Ahora dispongo de un móvil sin limitación de llamadas y un Gb de internet por el mismo precio que pagaba antes. Además he cambiado un móvil de 6€ por uno de 9€ (mes), para mi hijo con internet 500 Mb que es lo que el necesita Si hubiera aceptado la fusión sin mi consentimiento ahora me arriscaría los ...... Gracias por tu interés
Mensaje 22 de 24
576 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @jblascot Emoticono feliz

 

Me alegro de que se haya solucionado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
560 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @jblascot Emoticono feliz

 

Ya tienes anulada la última factura de fecha 1 Dic. del pincho.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
545 Visitas