¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jblascot
Lamento las molestias ocasionadas.................
Si quieres que le eche un vistazo, envíame tus datos por privado.
Necesito: nº de telef (fijo / móvil) y nombre / apellidos y DNI
Un saludo.
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Hola @jblascot
Privado recibido!!
La verdad es que me ha llevado un poco de tiempo revisar el tema....:
Te explico: línea de voz 619xxxxxx tiene un exp nº 10148503. Actualmente tienes el Contrato 6 y el que tenías antes de Fusión era el Básico personal con la opción Movistar 0, si está es la quieres recuperar, por favor, confírmalo en el hilo y lo solicitamos (está cerrada comercialemente y no podemos hacerlo de manera directa)
Línea de datos 660xxxxxx, se ha dado de baja la promoción por lo que habría que hacer lo mismo que te comento con la línea de voz, tenemos que pasar una solicitud para ver si lo podemos recuperar.
Cuando me confirmes sobre la línea de voz, ya paso las 2 o unicamente la de datos, según lo que me digas.
Una vez tengamos esto solucionado, miramos el tema facturas y como lo solucionamos, si?¿
Te pido disculpas @jblascot por todo este caos..........
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Hola @jblascot
Solicitada la recuperación de los planes. Te mantengo informado.
Saludos.
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Hola @jblascot
Tengo respuesta para la recuperación de los planes cerrados.
* línea voz 619xxxxxx el 9 Octubre podré recuperar el contrato básico personal con la opción que ya tenías, Habla Movistar 0. Una vez hecho, regulo las facturas emitidas.
* línea datos 660xxxxxx me confirman que no es posible recuperar Tu Eliges, por lo que podría anular la factura de 1 Oct que ya está emtida. Con respecto a esta, necesito que tomes la decisión de que hacer con ella, mantenerla o no.
Quedo pendiente de tus comentarios.
Disculpa las molestias.
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Hola
Yo voy a seguir utilizando todo lo que tenia, si me cambian algún contrato de como estaba es un problema de movistar, Yo procedo a denunciarlo y en tonces haremos cuentas. Yo ya dije desde el primer día que todo esto venia por el hecho de que querian quitarme el pincho. Si no no es posible que habienle salvado el día 28. Y habiendo una reclamación por medio se realicen nuevas fusiones. Esto no puede quedar así.
Gracias por tu interes pero como comprenderas, esto es inacmisible. Para que tantos anuncios para siempre si despues te modifican los contratos cuando quieren.
Buenos días @jblascot
Entiendo tu disconformidad con este asunto pero la cuestión es hasta donde podemos llegar. Una vez consultado, si te puedo confirmar que el día 9 es cuando podré recuperar el plan que tenías en la línea de voz pero en la línea de datos no.
Una vez realice el trámite en la línea de voz, regulo las facturas hasta esa fecha pero a partir de ahí, la de datos no puede seguir con las mismas condiciones.
Lo siento pero no podemos hacer más....
Con respecto a Fusión lo he vuelto a revistar y consta en la línea móvil la exclusión de Fusión y en fecha de ayer la anulación del CP tal y como comentas. .
Saludos.
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Buenos días @jblascot
Por fin llegó el día...., hoy he podido recuperar en la línea de voz el Básico Personal con la opción Habla Movistar 0, la que tenías contratada antes de la modificación errónea a Fusión y Contrato 6.
Esta reclamación tiene asociado un exp nº 10148503 donde ya consta anulada la permanencia y la regulación de la faturación asociada a Fusión.
Con respecto a la factura emitida con C. 6 de importe 2.10€ la he anulado y la recibirás en tu domicilio y en cuenta el importe.
Cuando se emita la factura correspondiente de 1 Nov con C. 6 también procederé a regularla.
La otra parte de la reclamación, en la línea de datos, tienes asociado el exp nº 10219965 y la factura de 1 Oct ya la he anulado. Una vez tengamos acceso a la de 1 Nov.
Lamento que no sea posible recuperar el plan Tu Eliges ya que esto, te va a generar un coste en facturación, por favor, tienes que decidir que harás con la línea ya que a partir de la fact 1 Nov. no podremos anular más facturas.
Un saludo.
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Editado 10-10-2013 10:28
Editado 10-10-2013 10:28
Ya estoy cansado de este tema y no me encuentro bien. Busco una compañia que no me de problemas y movistar me ha dado demasiados quebraderos de cabeza, ademas hay muchas mas compañias deseando acoger a clientes. SPAM
Buenos días @jblascot
Las condiciones generales puedes verlas aquí.
En la línea de voz hemos recuperado el plan que tenías, Contrato Básico Personal y la opción de ahorro Habla Movistar 0.
En la línea de datos al no poder recuperar el plan que tenías no se puede mantener la gratuidad.
Te dejo en este enlace el Manual de precios para que le eches un vistazo a las tarifas que te generen duda.
Saludos.
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Ante todo decirte que lamento tu situacion.
Lo segundo es que yo he solicitado mi contrato y me han contestado que me lo van a mandar por correo, igual te interesa tenerlo para al menos tener una constancia de como te dejan las cosas.
Por otro lado yo me voy a atencion al consumidor y a poner una denuncia en http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx por intento de [....]. De esta dulce, amable y transaparente compañia me marcho en cuanto pueda.
Mucha suerte y un saludo
Editado 10-10-2013 12:11
Editado 10-10-2013 12:11
Por experiencia propia durante mas de 10 años te contare que el 1004 el el agujero negro a evitar donde sabes como entras pero no como acabaras...
Yo me voy a otra naranja tambien pero local y con fibra. Me dan la facturacion del movil gratis durante un año al llevarles el fijo e internet en casa. Al menos los que te digo tienen el soporte telefonico aqui.
Me queda un mes y poco de permanencia... dios que largo se me va a hacer pensando que si gasto les doy de comer a algunos...
Buenos días @jblascot
El plan de facturación que tienes es Contrato Básico Personal. La opción de ahorro que tienes contratada es Habla Movistar 0 que te permite a cambio de una cuota de 3€ realizar llamadas pagando el est. de llamada a 15ct y con destino Movistar 0ct.
Impuestos indirectos no incluidos.
Saludos.
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Hola @jblascot
Factura de la línea de datos anulada y la de la línea de voz con el contrato 6 (5.41€) también está anulada.
En los próximos días recibirás las anulaciones en el domicilio, si ya se ha pasado el cargo en el banco de la factura original, recibirás un ingreso en cuenta con el mismo importe.
Disculpa las molestias.
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Hola @jblascot
Me alegro de que se haya solucionado.
Un saludo.
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Hola @jblascot
Ya tienes anulada la última factura de fecha 1 Dic. del pincho.
Saludos.
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