Me cambie a la tarifa prepago habla 6 y me habéis cobrado 2 comisiones de 4€

CarlosCantador
Mi vida cambió con el ADSL
Me cambie a la tarifa prepago habla 6 y me habéis cobrado 2 comisiones de 4€
Tenía una tarifa de 15 euros mes (prepago). Antes de que venciera me cambie a la tarifa habla 6 prepago, sin coste y me habéis cobrado 2 comisiones de 4euros. De vergüenza. Tengo el pantallazo del cambio de tarifa. Saludos.
Mensaje 1 de 6
224 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosCantador
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo esperando contestación.
Mensaje 2 de 6
193 Visitas
CarlosCantador
Mi vida cambió con el ADSL
Si no recibo contestación a estos mensaje comenzare los trámites para una reclamación formal mediante burofax. Saludos
Mensaje 3 de 6
192 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosCantador

 

Si has pasado a una tarifa pre-pago que no incluye acceso a internet y utilizas internet se activa la tarifa diaria de datos. Esta tarifa se activa una vez al día por cada día que utilices internet desde el terminal móvil. Es posible que sea esto lo que ha provocado dos cuotas de 4€ en tu tarjeta.

 

No obstante si nos envías un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono afectado y un móvil de contacto) le echamos un vistazo y te confirmamos de qué se trata.

 

Un saludo, Guiño

Paco.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
159 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosCantador

 

Hemos recibido tus datos. Le echamos un vistazo y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
158 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @CarlosCantador,

 

He desactivado el servicio gprs de tu línea para que no puedas volver a conectarte por datos y que así no se facture la tarifa diaria de datos, servicio por el que se te ha cargado 4€ por cada conexión diaria. A partir de ahora podrás conectarte a internet desde tu móvil sólo por wifi.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
136 Visitas