Me cambie a su compañia y me urge comunicarme con ustedes

MaritzaGalindo
Más integrado que la RDSI
Me cambie a su compañia y me urge comunicarme con ustedes

Hola el día martes con un joven hice un cambio de compañía a movistar pero mi teléfono es at&t y cuando colocó el chip de movistar no me deja ocupar lo porque no está liberado podrían ayudarme

 

Mensaje 1 de 3
244 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jorgebcn
Yo probé el VDSL

HOLA @MaritzaGalindo  este foro es para atender a clientes de movistar españa.

 

saludos

Mensaje 2 de 3
242 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaritzaGalindo

 

Como bien ha indicado @jorgebcn (gracias por tu aportación), desde esta Comunidad solo prestan soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parámetros de configuración existentes en cada país.

Debes dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para que te informen, sobre lo que nos solicitas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
189 Visitas