Me cargan 2'89€ cada semana asociado a Contenidos Pag y no sé cómo cancelarlo

GinesCarrilloIbañez
Más integrado que la RDSI
Me cargan 2'89€ cada semana asociado a Contenidos Pag y no sé cómo cancelarlo
Yo no he contratado ningún servicio a parte de mi tarifa y se me está cobrando esa cantidad cada semana. Podéis ayudarne a solucionarlo?
Mensaje 1 de 2
1.902 Visitas
1 RESPUESTA 1
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @GinesCarrilloIbañez, es un placer,

dependiendo de los contenidos a los cuales te hayas suscrito (Servicios Emocion o Pagos Online), indicar que puedes cancelarles de forma facil y rapida tu mismo, siguiendo las siguientes instrucciones:

   -Para cancelar los servicios pertenecientes a contenidos de Emocion, entra desde el navegador de tu movil a la direccion http://emocion.movistar.es/micuenta (pincha aqui).

   -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul) y selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo"Tap To Stars").

   -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

   Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del movil, se te pedira que insertes tu numero de movil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

   Mas informacion sobre Emocion y el acceso a sus contenidos, pinchando en este post elaborado por nuestro compañero @Javier-SV_Movistar.

 

   En cuanto a la anulacion de servicios digitales prestados por empresas de terceros (totalmente ajenas a Movistar), entra en este enlace y sigue las instrucciones que veras en el post que aparece (site de "Pagos Online Movistar").

   Cualquier consulta o duda que te surja, especificala por favor, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.868 Visitas