Me cargaron gastos adicionales de sms premium, al ser un pincho usb sin necesidad de autorización y facturado por movistar, los sms premium de otra empresa diferente, que no se hasta que punto es ilegal, facturar una empresa en nombre de otra. Solicite el bloqueo de los sms premium del número vinculado al pincho y todo perfecto, en primcipio me lo han bloqueado, y este mes me han facturado correctamente, pero también solicite de la devolución del los cargos adicionales pues no estaban autorizados a cargarmelos. La solicitud del abono ni caso, ni me lo han abonado, ni me lo han compensado. Esperando una pronta solución.Saludos
Buenos días, @tacal!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @tacal!
¡¡¡Recibido mp!!! Compruebo que la factura del 01/06/12, 01/07/12 y 01/08/12 están rectificadas. En cuanto a la factura del 01/09/12 consta la devolución del importe cobrado en la factura del 01/10/12. Y en la próxima del 01/11/12 recibirás el importe que se te cobró en la factura del 01/10/12.
Revisa, por favor, las facturas para que lo puedas comprobar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram