Me cargaron costes adicionales en un pincho de movistar y no me los han abonado

tacal
Yo probé el VDSL
Me cargaron costes adicionales en un pincho de movistar y no me los han abonado

Me cargaron gastos adicionales de sms premium, al ser un pincho usb sin necesidad de autorización y facturado por movistar, los sms premium de otra empresa diferente, que no se hasta que punto es ilegal, facturar una empresa en nombre de otra. Solicite el bloqueo de los sms premium del número vinculado al pincho y todo perfecto, en primcipio me lo han bloqueado, y este mes me han facturado correctamente, pero también solicite de la devolución del los cargos adicionales pues no estaban autorizados a cargarmelos. La solicitud del abono ni caso, ni me lo han abonado, ni me lo han compensado. Esperando una pronta solución.Saludos

Mensaje 1 de 3
260 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @tacal!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
196 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @tacal!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!   Compruebo que la factura del 01/06/12, 01/07/12 y 01/08/12 están rectificadas. En cuanto a la factura del 01/09/12 consta la devolución del importe cobrado en la factura del 01/10/12. Y en la próxima del 01/11/12 recibirás el importe que se te cobró en la factura del 01/10/12.

 

Revisa, por favor, las facturas para que lo puedas comprobar.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
171 Visitas