Me cobran 1.50 por la cara

ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Me cobran 1.50 por la cara

Esta mañana me ha llegado un SMS diciendo tienes activo tu servicio de yavoy.. Hola? yo no he solicitado nada.. ni he entrado en ninguan pagina ni mucho menos para ello... Al final del SMS ponia llama a este numero para desactivar el servicio, pues llamaba y nada me decia tu yavoy esta siendo procesado y me cuelgan.. tras miles intentos encontre por google que debia de enviar BAJA a un numero 22 y algo no me acuerdo bien.. y ahora miro y veo que han cargado 1.50 en mi factura? esto que es?? me parece super injusto. Algun moderador me puede ayudar a ver si tengo ese servicio ya desactivado y reclamar mi euro con 50 ?  Gracias 

Mensaje 1 de 5
1.725 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ro0283am,

 

Cuando tengas un momento envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF de esa línea para ver que es lo que ha sucedido con el Yavoy.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.717 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

De acuerdo, en unos instantes te envio toda la información. Gracias 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
1.702 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ro0283am,

 

Acabo de ver que el servicio Yavoy consta activado el 28/05/2015 a las 11:13h pero ya está de baja.

Respecto al cargo, necesito que esperes a que se genere en factura, ya que necesito comprobar si finalmente se aplica (hay una promoción en el que la primera descarga Yavoy es gratis).

 

Por mi parte estaré pendiente a la factura de julio pero avísame igualmente si no se genera algún descuento o no se anula ese cargo de 1,50€.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.692 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

De acuerdo, muchas gracias.. si me viene ese 1.50€ de mas lo comento por aquí... saludos 🙂 

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
1.684 Visitas