Me cobran 1,90 euros cada día por conexiones a Internet que yo no hago

JuanOtonesPacheco
Mi vida cambió con el ADSL
Me cobran 1,90 euros cada día por conexiones a Internet que yo no hago

Llevo dos meses recibiendo facturas de casi 50 euros, la mayoría de los cuales provienen en concepto de conexiones a Internet que yo no efectúo. Me cargan 1,90 euros casi todos los días por conectarme a Internet, cuando yo nunca lo uso. Mi móvil es de los cutres, nada de Smartphone; un simple Samsung Genoa.

Mensaje 1 de 9
773 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanOtonesPacheco
Mi vida cambió con el ADSL

Pues eso, que me quiero dejar de líos. Me cobran 1,90 euros al día por conectarme a Internet cuando yo no lo estoy haciendo, y entiendo que la solución a mi problema es esta.

Mensaje 2 de 9
774 Visitas
JuanOtonesPacheco
Mi vida cambió con el ADSL

¿Nadie me puede ayudar?

Mensaje 3 de 9
749 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Juan y bienvenido al foro!!!

 

Vemos que ya has abierto otro hilo con la misma consulta en el Foro de Contratación, allí los compañer@s comerciales podrán ayudarte en cuanto puedan a desactivar la conexión de datos.

 

Damos por cerrado este hilo, procura por favor no duplicar las consultas pues provocan más confusión que otra cosa, veo que has abierto varios hilos también allí que he procedido a juntar en uno.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
745 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola, @JuanOtonesPacheco!Emoticono feliz