Me cobran 1,90 euros cada día por conexiones a Internet que yo no hago

JuanOtonesPacheco
Mi vida cambió con el ADSL
Me cobran 1,90 euros cada día por conexiones a Internet que yo no hago

Llevo dos meses recibiendo facturas de casi 50 euros, la mayoría de los cuales provienen en concepto de conexiones a Internet que yo no efectúo. Me cargan 1,90 euros casi todos los días por conectarme a Internet, cuando yo nunca lo uso. Mi móvil es de los cutres, nada de Smartphone; un simple Samsung Genoa.

Mensaje 1 de 9
773 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanOtonesPacheco
Mi vida cambió con el ADSL

Pues eso, que me quiero dejar de líos. Me cobran 1,90 euros al día por conectarme a Internet cuando yo no lo estoy haciendo, y entiendo que la solución a mi problema es esta.

Mensaje 2 de 9
774 Visitas
JuanOtonesPacheco
Mi vida cambió con el ADSL

¿Nadie me puede ayudar?

Mensaje 3 de 9
749 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Juan y bienvenido al foro!!!

 

Vemos que ya has abierto otro hilo con la misma consulta en el Foro de Contratación, allí los compañer@s comerciales podrán ayudarte en cuanto puedan a desactivar la conexión de datos.

 

Damos por cerrado este hilo, procura por favor no duplicar las consultas pues provocan más confusión que otra cosa, veo que has abierto varios hilos también allí que he procedido a juntar en uno.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
745 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola, @JuanOtonesPacheco!Emoticono feliz

Los terminales con tecnologia android,  suelen hacer actualizaciones automaticas, por eso si tienes el servicio activado y no tienes tarifa de datos, se cobra como tarifa diaria, sino quieres tener el servicio activado, envíame por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo desactivamos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
697 Visitas
JuanOtonesPacheco
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he enviado los datos que me has pedido.

Mensaje 6 de 9
664 Visitas
JuanOtonesPacheco
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, hace ya tres o cuatro días que te mandé mis datos por privado, y querría recibir al menos una respuesta.

Mensaje 7 de 9
631 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

      Hola, @JuanOtonesPacheco!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Disculpa la demora en la respuesta, pero estos días no he estado!!

 

Tramitada desde este momento la baja de los servicios de acceso a internet.

 

Espero haberte sido de ayuda!! Emoticono muy feliz

 

Recuerda para cualquier otra consulta, seguimos aquí para echarte una mano en todo lo posible.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
612 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @JuanOtonesPacheco!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Al haber desactivo los servicios de acceso a internet en la línea, solo te podrás conectar vía Wifi, siempre gratis a no ser que la Wifi no sea gratis que en algunos sitios, te cobran una cuota, pero si es gratis te dejará conectarte sin ningún problema.

 

Muchas gracias a tí, por participar en la comunidad!!

 

Cualquier consulta o duda, ya sabes donde estamos.

 

      Un saludoGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
545 Visitas