Me cobran 1.90 por conexion a internet

pablocampos
Yo probé el VDSL
Me cobran 1.90 por conexion a internet

Resulta que mirando en canal cliente veo que se me ha cobrado 1.90 por conexion GPRS teniendo tarifa plana de datos, algun moderador puede ayudarme.

Gracias

Mensaje 1 de 143
6.695 Visitas
142 RESPUESTAS 142
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pablocampos

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono), y comprobamos que es lo que ha ocurrido.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 143
3.939 Visitas
juangr85
Yo probé el VDSL

A mi también me han cobrado 1.90 hoy. He accedido solo a internet. Tengo contratado la nueva tarifa navega 15€. 

Mensaje 3 de 143
3.931 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @juangr85:

Buenas tardes :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tus datos, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 143
3.914 Visitas
Sheila
Más integrado que la RDSI

A mi tambien me pasa lo mismo y tengo una tarifa ilimitada de Blackberry...

Mensaje 5 de 143
3.905 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Hola @Sheila:

Buenas tardes :smileyhappy.. Pues envíame si quieres un mp con tus datos, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 143
3.895 Visitas
Taladre
Yo probé el VDSL

a mi tbn me han cobrado eso x dia

se supone que si me conecto con mi linea de Internet x wifi,al desconectarme,me conecto a otra de movistar (emocion) asi x la cara (mira que dudo yo mucho que me desconecte al estar en casa,delante del PC,o el pc no pierde conexion? uno x wifi y otro cable directo)

llamo y me explican eso,que si me conecto a internet con mi propio internet (internet que ya pago) y se me desconecta (esto es lo raro) me conecta a Emocion,aun estando conectado a mi conexion wifi

Ya he solicitado el que me borren el acceso desde el CAT (centro Atencion Clientes),he hecho lo propio con ese telefono (he borrado todos los supuestos accesos a Emocion)

 

Lo curioso que con otro terminal SIN TARIFA DE DATOS me deja hacer lo que quiera y no me cobran ni 1 duro (el terminal es de otra compañia y de trajeta prepago

 

Que esta sucediendo? Lo que no estoy dispuesto a pagar x usar MI TERMINAL,con MI INTERNET

a razon de 1,90€ al dia,lo mismo me sale coger mas rentable un nuevo internet movil y hablar x skype u otros programas

Mensaje 7 de 143
3.868 Visitas
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

Hola Foro.

 

Pues a mi me ha sucedido lo mismo, con la movida del cambio al nuevo contrato, he comprobado que en el dia de ayer me aparece 1,90 € de la conexión a internet, teniendo la tarifa plana.

 

¿ Me comentáis algo por favor ?

 

Saludos

Mensaje 8 de 143
3.862 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @Taladre @jbscomunidad:

Buenos días :smileyhappy.. Envíarme si quiereis un mp con vuestros datos, los números de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 143
3.822 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo. Me han cobrado 1,9x3= 5,70 habiendo contratado la tarifa Habla ocio y navega 21 el sabado.

Hoy he mirado mis contratos en Mi movistar y no tenia puesto el de navega 15 y por lo que lo he puesto yo.

Ya he mandado un privado.

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 143
3.817 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @Sheila:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 143
3.813 Visitas
Bel
Me electrocuté con el PLC
Me electrocuté con el PLC

Estoy en el mismo caso.

Te acabo de enviar un mp Nuria.

 

Muchas gracias,

Mensaje 12 de 143
3.796 Visitas
Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado lo mismo. El día en que cambie de contrato me han cambiado 1.9 €. ¿Te mando un privado Nuria con mis datos?

Mensaje 13 de 143
3.785 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Hola @Tor:

 

Si, perfecto.... Envíame un mp con tu número de teléfono, DNI y lo miramos.

 

       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 143
3.771 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @Taladre:

Buenas tardes Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 143
3.756 Visitas
PatriciaMonterrey
Más integrado que la RDSI

A mi tambien me lo han cobrado y a un compañero de trabajo igual.  y ambos tenemos tarifas planas. No se entiende.

 

He llamado al 1004 y no me han aclarado mucho. Ellos me dicen que ha sido debido a un cambio de contrato que he hecho a las  nuevas tarifas, Por lo visto,  me he conectado (yo no me acuerdo) a internet en el espacio de tiempo entre que me daban de baja en una y me activaban la actual.

 

Me extraña mucho, es mas, creo que no es verdad. La conexion a internet, segun ellos, se produjo a las 7:23 y yo tengo un sms de las 7:08 donde se me avisaba que ya tenia activada la nueva tarifa plana de internet.

Los comerciales que te atienden son muy educados pero no tienen mucha idea y no te dicen claramente que ha pasado.

 

Algo raro ha debido pasar pero entre tus 1.9€, mas los 1.9€ mios, los de mi compañero y sabe Dios de cuantos mas, Movistar hoy va a incrementar sus beneficios.

Mensaje 16 de 143
3.745 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @PatriciaMonterrey:

Buenas tardes :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tus datos, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 143
3.739 Visitas
Juliohdez
Yo probé el VDSL

En una de mis líenas también me han cobrado 1.90 de Internet. ¿Podéis mirarmelo?

Gracias 

Mensaje 18 de 143
3.731 Visitas
mmaralmeria
Yo probé el VDSL

Veo que a todos nos pasa lo mismo.

 

Yo ayer por la noche desactivé la conexión a internet mediante 3g de mi móvil para que no me cobraran por el día de hoy hasta que tuviera la nueva tarifa plana de 15 euros al mes con el descuento por adsl.

 

Esta mañana a las 10:07 ya recibí el mensaje diciendo que ya tenia Internet sin límites. Y acabo de mirar en canalcliente y me han cobrado los 1.90 y también por los dos mensajes que he enviado.

 

Asi que entre el fallo de la operadora del viernes (ya que llamé para cambiarme a la nueva tarifa y como me dijo que no podía lo que hizo fue darme de baja la que tenía) y lo de hoy ya me han cargado 4x 1.90 + 0.20 = 7.80 euros!!!

 

De la reclamación del internet desde el viernes hasta ayer tengo el código: 1664478175 pero con el cargo de hoy que ha pasado?? Veo que es un fallo general a todos los que tenemos las nuevas tarifas de Internet.

Mensaje 19 de 143
3.725 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @Juliohdez:

Buenas tardes :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tus datos, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 143
3.723 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

A mí también me han cobrado 1,90€ de conexión a Internet.

 

Pero yo tengo más datos, según el Canal Cliente el cargo se realizó el día:

 

GPRS--Internet10 Noviembre 
14:36:49
Horario Normal 1,9000

 

Hora que coincide exactamente con el momento en que realicé el cambio a las nuevas tarifas por teléfono en el 1004 (de tarifa de 10€ a la nueva tarifa plana de 15€). Supongo que durante el tiempo en que el operador me dió de baja la antigua tarifa y el momento en que me dió de alta la nueva, mi iPhone se conectó a internet y por me cargaron los 1,90€ diarios.

 

Espero que esa cantidad se me devuelva, o mejor, que ni siquiera aparezca en la factura.

 

Un saludo

 

Saludos,
Ramón García
Mensaje 21 de 143
3.707 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola @jjmg30:

Buenas tardes Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 143
3.694 Visitas
Juliohdez
Yo probé el VDSL

Enviado:)

Mensaje 23 de 143
3.684 Visitas
erlantzgur
Yo probé el VDSL

A mi tambien me han cargado dos conexiones de 1,90... podeis echarme una mano.

 

Gracias.

Mensaje 24 de 143
3.674 Visitas
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar Nuria-Movistar.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos Guiño

Mensaje 25 de 143
3.633 Visitas