Me cobran 1.90 por conexion a internet

pablocampos
Yo probé el VDSL
Me cobran 1.90 por conexion a internet

Resulta que mirando en canal cliente veo que se me ha cobrado 1.90 por conexion GPRS teniendo tarifa plana de datos, algun moderador puede ayudarme.

Gracias

Mensaje 1 de 143
6.753 Visitas
142 RESPUESTAS 142
P_rguez
Yo probé el VDSL

Pues a mi me llevan cobrado ya 3.9 desde el jueves teniendo tambien tarifa plana, la antigua TD y la nueva de Navega 15.

Mensaje 26 de 143
2.451 Visitas
erlantzgur
Yo probé el VDSL

A ti te ha pasado lo mismos que a mi, que no han el cambio de tarifas en el momento, y se han activado dias despues, Yo que tu comprobaria en canalcliente si te han dado de alta correctamente...

Mensaje 27 de 143
2.440 Visitas
Caci
Más integrado que la RDSI

Pues yo me he dado de alta hoy en las nuevas tarifas y no solo me han cobrado los 1,90 a la misma hora y minutos en que me llegaba el mensaje de que ya tenía la tarifa 15 de datos (antes tenía la de 10). Si no que desde entonces tengo el móvil sin internet y no puedo conectar. Después de llamar al 1004 varias veces me han pasado con el servicio de incidencias que me ha indicado que espere porque el cambio de tarifa de datos puede tardar hasta 24 horas.

 

A mi ya me llego el sms que me indicaba que estaba dada de alta la nueva tarifa de datos así que no lo entiendo. Espero que esos 1,90 se nos reembolsen a todos en la siguiente factura. Sinceramente, estoy arrepentido de haberme cambiado a estos planes...

 

No si a alguien más le ocurre lo de no tener conexión a internet, por una tarifa que ya estamos pagando. A ver si algún comercial de este foro me puede mirar el tema porque estoy de los nervios.

Mensaje 28 de 143
2.439 Visitas
P_rguez
Yo probé el VDSL

erlantzgur dice:

 

A ti te ha pasado lo mismos que a mi, que no han el cambio de tarifas en el momento, y se han activado dias despues, Yo que tu comprobaria en canalcliente si te han dado de alta correctamente... fin lo que dice erlantzgur.

 

 

P_rguez (yo) digo:

 

...no no, el viernes por la mañana me llego el mensaje de que tenia activada la tarifa, y en la web me aparece que tengo activada la tarifa tambien, yo pensaba que era los primeros dias ( creo la primera vez que active la anterior tarifa paso lo mismo y luego ya en la factura no me lo cobraron ), pero lo raro es que aparecen 2 tipos de conexion diferentes:

 

Mensaje 29 de 143
2.432 Visitas
Caci
Más integrado que la RDSI

Milagro, he llamado al 609 y hablando con la chica del departamento técnico que me ha atendido se me ha activado la tarifa de datos y ya puedo usarla normalmente (antes ni siquiera conectaba el 3g). No deja de ser casualidad porque ella me ha dicho que no ha tocado nada de nada.

Mensaje 30 de 143
2.427 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenos días @PatriciaMonterrey, @Juliohdez, @jbscomunidad:

 

Os acabo de enviar un mp, cuando podais echarle un vistazo.

 

        Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 143
2.394 Visitas
diosas24
Yo probé el VDSL

hola a mi me han cobrado tambien 1,90 de conexion a internet sin usarlo ya que el dia que me lo han cobrado estaba en el campo y no use el movil,que me ayuden por favor que ya es la segunda vez que me pasa cobrandome 1,90 teniendo tarifa reducida internet y aun no he superado los 10 megas

Mensaje 32 de 143
2.384 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @diosas24:

 

Te acabo de escribir en el hilo que has abierto para que me envíes tus datos por un mp y así dejamos resuelta la incidencia. Espero tu respuesta Emoticono feliz.

 

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 143
2.379 Visitas
diosas24
Yo probé el VDSL

te acavo de enviar los datos que me has pedido

Mensaje 34 de 143
2.374 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @diosas24:

Buenas tardes Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 143
2.368 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

A mí también me han cobrado 1,90€ de conexión a Internet.

 

Una ayudita, please...

 

 

Saludos,
Ramón García
Mensaje 36 de 143
2.366 Visitas
xaloc
Yo probé el VDSL

A mí me siguen zumbando los 1,90 por día, y cobrando los mensajes, con la nueva TP15 activada. La primera fila recoge mi anterior TP Internet en el Movil, y la última la supuesta sangría que me hacen ahora...

 

Mensaje 37 de 143
2.366 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Buenas tardes @rgarcia, @xaloc:

 

Enviarme un mp con vuestro número de teléfono, DNI y lo miramos....

 

@xaloc... En la Tarifa Plana 15 te incluímos el envío de SMS... Por lo tanto, vamos a comprobar los cargos de los mensajes que nos comentas

 

    Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 143
2.361 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar Nuria-Movistar.

 

Te he enviado un MP.

 

Un saludo

 

Saludos,
Ramón García
Mensaje 39 de 143
2.357 Visitas
xaloc
Yo probé el VDSL

Hola, Nuria, te paso mis datos por MP. Lo que me dices de los SMS no incluidos en la TP 15 se contradice con esto, oficial vuestro, en el enlace que puso Emilio-Movistar (que incluyo abajo).Tengo el ADSL (Trio Familiar) con vosotros y supuestamente se me ha de aplicar también la rebaja de 5 €. Gracias por tus gestiones

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Presentamos-nuestras-nuevas-tarifas-de-m%C3%B3...

 

Todos los clientes que decidan contratar una tarifa de datos móviles tendrán un descuento de 5€ sobre los precios antes descritos si son clientes de ADSL MoviStar. Así por ejemplo la tarifa plana de 500 Mb, sólo tendrá un coste de 10€ para los clientes más fieles a MoviStar, y será valida y compatible con cualquier modelo de teléfono móvil. Además, todos los clientes que contraten tarifas planas de datos tendrán todos los mensajes cortos (SMS) gratis para su comunicaciones personales (no incluyen los denominados “SMS Premium”).

Mensaje 40 de 143
2.347 Visitas
mmaralmeria
Yo probé el VDSL

Nuria yo ya te envié un MD también con mi caso y mis datos para ver si me puedes ayudar. Emoticono muy feliz

Mensaje 41 de 143
2.345 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Hola @xaloc:

 

Disculpa, efectivamente tienes toda la razón. Acabo de corregir el comentario del post, poniendo que los sms son gratuitos con cualquiera de las nuevas tarifas que contrates (excluyendo siempre los SMS PREMIUM). Por lo tanto, vamos a mirar tu caso particular y comprobar la incidencia en tu línea para así dejarla resuelta cuanto antes.

 

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 143
2.334 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Nuria-Movistar, y no te preocupes por las molestias Emoticono feliz, comprendo que el cambio de tarifas ha sido muy importante y es normal que los primeros días haya problemillas.

 

SaludosGuiño

Saludos,
Ramón García
Mensaje 43 de 143
2.324 Visitas
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

Hola Nuria-Movistar

 

Gracias por contestar y dar solución a la incidencia.

 

No hace falta las disculpas, todos somos humanos y las maquinas ...... maquinas son.

 

Saludos y Gracias por tu atención. Guiño

Mensaje 44 de 143
2.321 Visitas
Taladre
Yo probé el VDSL

FELICITAR y AGRADECER a Nuria su atencion en este tema

MUCHAS GRACIAS

 

PD. no todo en Movistar va a ser malo.. (esto es un agradecimiento publico,ya que no te puedo enviar MP) GRACIAS MAJA 😉

Mensaje 45 de 143
2.313 Visitas
xaloc
Yo probé el VDSL

Este mensaje es sólo para dedicar una alabanza a Nuria y sus compañeros/as, por su dedicación y paciencia. Cuando hay que dar duro se da duro, pero cuando hay que reconocer un esfuerzo, se hace también! Hombre muy feliz

Mensaje 46 de 143
2.300 Visitas
mmaralmeria
Yo probé el VDSL
Que os han dicho que pasa? Porque les mande un MP y no se nada y ya llevo pagado de mas 5x 1,90 y no kiero k siga aumentando
Mensaje 47 de 143
2.296 Visitas
juliozar
Me electrocuté con el PLC

Nuria-Movistar, ayer te envié un privado referente el cobro de 1,90 € por el uso de Internet mientras se producían los cambios de tarifas en mi línea y no me has contestado. El caso es que a mi mujer también se lo han cobrado ayer al activarla la TP Internet 15.

 

Intento enviarte un privado y no me deja... dime algo, por favor.

 

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 48 de 143
2.289 Visitas
xaloc
Yo probé el VDSL

Creo que le ha pasado a mucha gente, y van poco a poco; si Nuria vuelve a entrar os pedirá los datos por MP; a mí me han regulado la siguiente ffactura (evitando la reclamación posterior) y ya me aparece (y además funciona) el consumo en TP15. Paciencia y suerte!!! Menos mal que tenemos esta vía, porque llamando al 1004 es imposible o peor, de momento.

Mensaje 49 de 143
2.283 Visitas
xaloc
Yo probé el VDSL

Lo que si se me sigue cobrando habiendo activado la TP15 (+ descuento 5€ y SMS por tener ADSL) son los SMS, esperaremos a la factura, a ver si se compensan de alguna manera los importes.

Mensaje 50 de 143
2.277 Visitas