Resulta que mirando en canal cliente veo que se me ha cobrado 1.90 por conexion GPRS teniendo tarifa plana de datos, algun moderador puede ayudarme.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues a mi me llevan cobrado ya 3.9 desde el jueves teniendo tambien tarifa plana, la antigua TD y la nueva de Navega 15.
A ti te ha pasado lo mismos que a mi, que no han el cambio de tarifas en el momento, y se han activado dias despues, Yo que tu comprobaria en canalcliente si te han dado de alta correctamente...
Pues yo me he dado de alta hoy en las nuevas tarifas y no solo me han cobrado los 1,90 a la misma hora y minutos en que me llegaba el mensaje de que ya tenía la tarifa 15 de datos (antes tenía la de 10). Si no que desde entonces tengo el móvil sin internet y no puedo conectar. Después de llamar al 1004 varias veces me han pasado con el servicio de incidencias que me ha indicado que espere porque el cambio de tarifa de datos puede tardar hasta 24 horas.
A mi ya me llego el sms que me indicaba que estaba dada de alta la nueva tarifa de datos así que no lo entiendo. Espero que esos 1,90 se nos reembolsen a todos en la siguiente factura. Sinceramente, estoy arrepentido de haberme cambiado a estos planes...
No si a alguien más le ocurre lo de no tener conexión a internet, por una tarifa que ya estamos pagando. A ver si algún comercial de este foro me puede mirar el tema porque estoy de los nervios.
Editado 14-11-2011 22:45
Editado 14-11-2011 22:45
erlantzgur dice:
A ti te ha pasado lo mismos que a mi, que no han el cambio de tarifas en el momento, y se han activado dias despues, Yo que tu comprobaria en canalcliente si te han dado de alta correctamente... fin lo que dice erlantzgur.
P_rguez (yo) digo:
...no no, el viernes por la mañana me llego el mensaje de que tenia activada la tarifa, y en la web me aparece que tengo activada la tarifa tambien, yo pensaba que era los primeros dias ( creo la primera vez que active la anterior tarifa paso lo mismo y luego ya en la factura no me lo cobraron ), pero lo raro es que aparecen 2 tipos de conexion diferentes:
Milagro, he llamado al 609 y hablando con la chica del departamento técnico que me ha atendido se me ha activado la tarifa de datos y ya puedo usarla normalmente (antes ni siquiera conectaba el 3g). No deja de ser casualidad porque ella me ha dicho que no ha tocado nada de nada.
Buenos días @PatriciaMonterrey, @Juliohdez, @jbscomunidad:
Os acabo de enviar un mp, cuando podais echarle un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola a mi me han cobrado tambien 1,90 de conexion a internet sin usarlo ya que el dia que me lo han cobrado estaba en el campo y no use el movil,que me ayuden por favor que ya es la segunda vez que me pasa cobrandome 1,90 teniendo tarifa reducida internet y aun no he superado los 10 megas
Hola @diosas24:
Te acabo de escribir en el hilo que has abierto para que me envíes tus datos por un mp y así dejamos resuelta la incidencia. Espero tu respuesta .
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @diosas24:
Buenas tardes .. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Editado 15-11-2011 14:05
Editado 15-11-2011 14:05
A mí también me han cobrado 1,90€ de conexión a Internet.
Una ayudita, please...
Saludos, Ramón García |
A mí me siguen zumbando los 1,90 por día, y cobrando los mensajes, con la nueva TP15 activada. La primera fila recoge mi anterior TP Internet en el Movil, y la última la supuesta sangría que me hacen ahora...
Editado 15-11-2011 14:55
Editado 15-11-2011 14:55
Buenas tardes @rgarcia, @xaloc:
Enviarme un mp con vuestro número de teléfono, DNI y lo miramos....
@xaloc... En la Tarifa Plana 15 te incluímos el envío de SMS... Por lo tanto, vamos a comprobar los cargos de los mensajes que nos comentas
Salu2
Gracias por contestar Nuria-Movistar.
Te he enviado un MP.
Un saludo
Saludos, Ramón García |
Hola, Nuria, te paso mis datos por MP. Lo que me dices de los SMS no incluidos en la TP 15 se contradice con esto, oficial vuestro, en el enlace que puso Emilio-Movistar (que incluyo abajo).Tengo el ADSL (Trio Familiar) con vosotros y supuestamente se me ha de aplicar también la rebaja de 5 €. Gracias por tus gestiones
Todos los clientes que decidan contratar una tarifa de datos móviles tendrán un descuento de 5€ sobre los precios antes descritos si son clientes de ADSL MoviStar. Así por ejemplo la tarifa plana de 500 Mb, sólo tendrá un coste de 10€ para los clientes más fieles a MoviStar, y será valida y compatible con cualquier modelo de teléfono móvil. Además, todos los clientes que contraten tarifas planas de datos tendrán todos los mensajes cortos (SMS) gratis para su comunicaciones personales (no incluyen los denominados “SMS Premium”).
Nuria yo ya te envié un MD también con mi caso y mis datos para ver si me puedes ayudar.
Hola @xaloc:
Disculpa, efectivamente tienes toda la razón. Acabo de corregir el comentario del post, poniendo que los sms son gratuitos con cualquiera de las nuevas tarifas que contrates (excluyendo siempre los SMS PREMIUM). Por lo tanto, vamos a mirar tu caso particular y comprobar la incidencia en tu línea para así dejarla resuelta cuanto antes.
Salu2
Muchísimas gracias Nuria-Movistar, y no te preocupes por las molestias , comprendo que el cambio de tarifas ha sido muy importante y es normal que los primeros días haya problemillas.
Saludos
Saludos, Ramón García |
Hola Nuria-Movistar
Gracias por contestar y dar solución a la incidencia.
No hace falta las disculpas, todos somos humanos y las maquinas ...... maquinas son.
Saludos y Gracias por tu atención.
FELICITAR y AGRADECER a Nuria su atencion en este tema
MUCHAS GRACIAS
PD. no todo en Movistar va a ser malo.. (esto es un agradecimiento publico,ya que no te puedo enviar MP) GRACIAS MAJA 😉
Este mensaje es sólo para dedicar una alabanza a Nuria y sus compañeros/as, por su dedicación y paciencia. Cuando hay que dar duro se da duro, pero cuando hay que reconocer un esfuerzo, se hace también!
Nuria-Movistar, ayer te envié un privado referente el cobro de 1,90 € por el uso de Internet mientras se producían los cambios de tarifas en mi línea y no me has contestado. El caso es que a mi mujer también se lo han cobrado ayer al activarla la TP Internet 15.
Intento enviarte un privado y no me deja... dime algo, por favor.
Gracias.
Creo que le ha pasado a mucha gente, y van poco a poco; si Nuria vuelve a entrar os pedirá los datos por MP; a mí me han regulado la siguiente ffactura (evitando la reclamación posterior) y ya me aparece (y además funciona) el consumo en TP15. Paciencia y suerte!!! Menos mal que tenemos esta vía, porque llamando al 1004 es imposible o peor, de momento.
Lo que si se me sigue cobrando habiendo activado la TP15 (+ descuento 5€ y SMS por tener ADSL) son los SMS, esperaremos a la factura, a ver si se compensan de alguna manera los importes.