Resulta que mirando en canal cliente veo que se me ha cobrado 1.90 por conexion GPRS teniendo tarifa plana de datos, algun moderador puede ayudarme.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @ronrunet:
¡¡¡¡¡Resuelto!!!! ... Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @JosemariaJim:
Disculpa el retraso en mi respuesta... El caso es que andamos algo liadetes de trabajo e intentamos ir respondiendo a los mp de los usuarios por órden de antigüedad y por eso no pude contestar antes al tuyo . Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nuria,
Yo tengo el mismo problema, ¿me lo podrías mirar?
Gracias
Hola mismo problema. Te envio un MP con el número de telefono en cuestión.
He recibido la factura del movil y me están cobrando 1,9 cada día por internet desde hace meses, cuando NUNCA he usado internet desde el móvil. No me había dado cuenta hasta ahora porque en los meses anteriores me lo descontaban en la misma factura con un "descuento servicio internet" y el importe de llamadas era el correcto, por lo que no me había fijado en el detalle.
No sé que son los accesos a internet, algunos de tan solo 0,09Kb, la mayoría no llegan a 1 Kb. La mayoría de madrugada, que yo duermo.
Llamar al 1004 es imposible. Hoy he conseguido pero el chico que me ha atendido "no tenía acceso a mis datos" o sea que no me ha dicho nada.
¿Qué tengo qué hacer? ¿Hay alguna manera de anular el acceso a internet para que al menos no vuelva a suceder en el futuro? ¿Podré recuperar este dinero?
Editado 08-01-2012 22:06
Editado 08-01-2012 22:06
Hola, buenos dias!
Acabo de mirar mi factura actual y estoy viendo que me cobran 1,90€, y yo tengo contratada tarifa de datos blackberry 10 € , yo solo me conecto al blackmessenger y no a internet. También acabo de ver que en la factura pasada me han comprado 7,60€ por el mismo aspecto, yo no entiendo que pasa. ¿Podrías mirar lo que sucede? Muchas Gracias!
Mi nombre es Elisabeth [Moderado]
Mi NIF [Moderado]
Mi Móvil [Moderado]
me ha pasado tres veces en las dos lineas que tengo contratadas tambien,
...por cierto, lo curioso es que han sido de madrugada cuando yo estaba dormido..... ????? que extrañoo
ming escribió:
He recibido la factura del movil y me están cobrando 1,9 cada día por internet desde hace meses, cuando NUNCA he usado internet desde el móvil. No me había dado cuenta hasta ahora porque en los meses anteriores me lo descontaban en la misma factura con un "descuento servicio internet" y el importe de llamadas era el correcto, por lo que no me había fijado en el detalle.
No sé que son los accesos a internet, algunos de tan solo 0,09Kb, la mayoría no llegan a 1 Kb. La mayoría de madrugada, que yo duermo.
Llamar al 1004 es imposible. Hoy he conseguido pero el chico que me ha atendido "no tenía acceso a mis datos" o sea que no me ha dicho nada.
¿Qué tengo qué hacer? ¿Hay alguna manera de anular el acceso a internet para que al menos no vuelva a suceder en el futuro? ¿Podré recuperar este dinero?
Hola ming,
Para anular los datos te lo podemos desactivar desde aquí si quieres ( dime)
Referente a la reclamación debes esperar que un compañero comercial te informe.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sheila:
Te he enviado un mp con mi información. Te ruego anules acceso a datos desde mi móvíl.
Muchas gracias
Buenos días @Juangg:
Aunque con un poquitín de retraso, pero... Te acabo de enviar un mp con la resolución a tu consulta . Cuando puedas, échale un vistazo. Te hemos regularizado el saldo que te pasamos a cuenta, en concepto de las conexiones GPRS que nos comentas.
Un saludete
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, yo ya tuve este problema hace dos meses y sigo sin que me devuelvan el importe de 36.10 euros más IVA.
con sorpresa vi que en las últimas facturas de mi marido, que dispone de cuota de internet Blackberry, aparecen también conexiones a internet que nunca ha hecho. Nos dicen que es conexión wap, pero no es cierto. Hemos hecho la reclamación y no nos dan la razón, parece ser que lo de ser clientes no sirve. El total que reclamamos es de 24.70 euros en facturas desde octubre 2011 hasta enero de 2012 con este concepto.
Reclamo la devolución del dinero que nos deben y una solución para que no vuelva a ocurrir.
Gracias.
Hola @JosemariaJim:
Buenos días .. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
P.D: Disculpa el retraso en la respuesta .
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Nuria,
No importa el retraso, cuando se solucionan las incidencias.
Mil gracias
El viernes 13 me di de alta en la tarifa plana internet, habla 24 y habla findes.Por la tarde, a las16.40h, recibí mensajes diciendo que ya estaba dada de alta para navegar sin limites, pero al ver mi consumo, he visto que me han cobrado 1.90 e. cada día por GPRS y también 15 ctmos el mensaje, cuando me dijeron que eran gratis. ¿Cómo puedo enviarte un mensaje privado que no tengo ni idea?. Gracias.
He olvidado decir antes, que llevo 14 años en Movistar y que nunca he tenido problemas. Espero que me lo solucionen pronto. Muchísimas gracias.
A mi tambien me pasa igual desde el mes de noviembre tengo reclamacion abierta desde el sabdo y me dijieron que me desactivaron completamente la conexion.el caso es que sige conectandose.ayudemen
Buenos días @MTERESAP:
Para poder enviar un mp debes pinchar sobre el Usuario/Moderador con el que deseas contactar y en el lateral derecho de la página se habilitará un enlace en letras de color azul, donde pone: ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A XXX USUARIO, pinchas sobre esta opción y nos adjuntas los datos en el recuadro .
@annitab:
Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nuria yo tambien tengo ese problema en una de mis lineas, di de alta internet movil el dia 13 de enero y mirando en canal cliente me estan cobrando 1,9 euros cada dia por conexion a internet, otra cosa que me ha pasado esta mañana me han cobrado 10 euros por supuestamente entrar en internet en francia, pero yo estaba en españa trabajo casi en francia pero en españa y no se por que se me ha cobrado los 10 euros, te paso por mp mis datos para ver si me lo puedes mirar gracias.
Hola Nuria,
te he mandado un MP con los datos, el mismo problema.
gracias.
Hola @josemar:
Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
@abelillo:
Disculpa, intentamos llevar un órden de respuesta a los mp por antigüedad... En cuanto llegue al tuyo te comento algo. Sentimos las molestias ocasionadas .
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+