Me cobran 14,50 y no existe factura

charlioprado
Yo probé el VDSL
Me cobran 14,50 y no existe factura

Buenos días,

 

Contacte con el 1004 para tratar de resolver un cobro que me realizaron de un teléfono móvil que no es de mi titularidad y antes de devolver el recibo en el banco, me gustaria que se pusieran en contacto por privado para poder facilitarles los datos del asunto.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 18
1.009 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @charlioprado

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono del cobro , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
991 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @charlioprado

 


Para ayudarte necesitamos nos envíes tus datos...

 


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
944 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @charlioprado

 

Hemos recibido tus datos, comprobamos y vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
926 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @charlioprado

 


Hemos estado consultando y la reclamación continua pendiente, en ella se solicita la devolucion y baja de la linea.. tenemos que esperar respueta por parte de reclamaciones que si considera esta como procedente nos indicaran si se compensa con el impago o como proceder.. estoy pendiente y te comento...

 


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
923 Visitas
charlioprado
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ya han pasado dos semanas desde que puse la reclamación y no me han dicho nada...

 

Mañana vence el plazo que me dieron para efectuar el pago de 14,50€ y no me gustaria que me pusieran en ninguna lista de impagades.

 

Pueden mirar de nuevo como està el asunto?

 

Gracias de antemano

Mensaje 6 de 18
900 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @charlioprado

 

La linea esta de baja pero la reclamación continua pendiente.. hay que seguir esperando.


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
888 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @charlioprado

 

He estado consultando y la factura emitida ha quedado anulada. Me indican que es  posible que salga una nueva factura en Julio que se anulara de forma automática


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
873 Visitas
charlioprado
Yo probé el VDSL

Buenos días Pilar, parece que no se ha anulado de forma automàtica y mis padres de nuevo han recibido un cargo por la línia controvertida.

 

Se trata de un nuevo recibo por importe de 10,16 de la misma línia 660927089.

 

Les digo a mis padres que devuelvan el recibo? Me puedes abrir otra incidencia con los mismos antecedentes sobre este cargo?

 

Gracias de antemano.

 

Saludos

Mensaje 9 de 18
854 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @charlioprado

 

Te he gestionado una nueva reclamacion con el nº 13409511
 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
841 Visitas
charlioprado
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Pilar, entiendo entonces que por nuestra parte devolvemos el recibo y así no es necesario que nos hagais una devolución posterior.

 

 

Mensaje 11 de 18
828 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @charlioprado

 

No puedo indicarte la actuación por parte de reclamaciones...yo estoy pendiente y te comento
 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
822 Visitas
charlioprado
Yo probé el VDSL

Pilar, me acaban de mandar un sms diciendo que han cerrado la reclamación que tu terminas de abrir. Dicen que tal como me han comunicado por teléfono la reclamación se ha resuelto. Conmigo no han hablado...

Mensaje 13 de 18
817 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @charlioprado

 

Perfecto.. en ocasiones el contacto es solo mediante sms..Podemos ayudarte en alguna otra cosa?
 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
796 Visitas
charlioprado
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, me gustaria saber cómo se ha resuelto ya que no me lo explicaron...

 

Me harán una devolución del importe cobreado indebidamente? Todavía no he devuelto el recibo en banco...

 

Creo que no nos hemos entendido bien.

 

gracias

Mensaje 15 de 18
794 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @charlioprado

 

Te he comprobado que con las reclamaciones realizadas se han anulado ambas facturas con lo que no existe ya deuda pendiente. Puedes devolver ambos recibos para que no te los pasen por el banco si no lo has realizado todavía.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
781 Visitas
charlioprado
Yo probé el VDSL

Estupendo, muchas gracias!

Mensaje 17 de 18
772 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @charlioprado

 

Me alegro que esté todo resuelto

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
763 Visitas