Me cobran 15 en vez de 6

Francisco Gil
Mi vida cambió con el ADSL
Me cobran 15 en vez de 6

Hola y un saludo a todos ¡

 

Llevo muchos años en Movistar y este es mi primer problema serio. Todo empezó el mes de Febrero cuando decidí hacer una llamada al 1004 para solicitar un nuevo terminal. De otras operadoras me estaban llamando para que me cambiara y me ofrecían terminales muy buenos ( Nokia Luminia, Samsung Galaxy, etc ), yo estaba contento en Movistar y no quería cambiar así que probe a ver si me ofrecian algun terminal y seguir con ellos. La señorita que me atendió al instante me dijo que eligiera el móvil que deseaba, yo le dije que simplemente con uno por el que no tuviera que pagar ni un solo euro. Ella me ofreció un Samsung Galaxy Mini y yo acepté, me explico que me llegaría un mensaje con el código y que pasara a recogerlo en la tienda Movistar que yo quisiera. Eso fue lo único que hablamos, que imagino estará grabado como suelen hacer en estos casos.

A los pocos dias de solicitar el móvil en una tienda cercana me avisan de que ha llegado, yo voy a por él y estando en la tienda cojo mientras espero mi turno un folleto con las tarifas movistar. Yo tenía una antigua tarifa llamada MI GENTE que ya no existe y que tenía un mínimo de consumo de 9 euros al mes, al ver que existe una nueva tarifa con un minimo de 6 euros al mes decido cambiarme. Llamo al 1004 y un chico me hace el cambio de tarifa, me recuerda que la tarifa que tengo es MI GENTE y que me voy a cambiar a la tarifa Habla de 6 euros mensuales donde podré disfrutar de 250 min gratis los fines de semana y llamar a todos los móviles por 0.06 cent/min de Lunes a Viernes sin ningún tipo de coste.

Despúes de todo este rollo llega la primera factura y me clavan un mínimo de 15 euros + Iva y así llevo hasta ahora, he llamado dos veces al 1004 y puesto la correspondiente reclamación hace dos semanas. Por ahora no me han hecho caso y por ello he decidido abrir esta vía de comunicación.

 

Pd En la segunda llamada para reclamar al 1004 me dicen que la cuota por hablar a 0.06 cent/min y los 250 min para fines de semanas son 3 euros cada uno más al mes. De nuevo me engañan pues en su publicidad yo encuentro esto;

 

6 €/mes
Habla 24h
L-D 24 horas:
6 cént/min
Est. llam 0,15€
Habla Findes
S-D 24 horas:
250 min.
Mensaje 1 de 10
491 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Me imagino que el problema es que al hacerte el Canje por el Samsung Galaxy Mini, te lo hicieron con un Consumo Mínimo de 15 € (los canjes pueden elegirse con o sin Gasto Mínimo, pero con él costará menos puntos el terminal).

 

Por otro lado, la tarifa que legiste, son 6 € de Consumo Mínimo, pero computan los 2 "módulos" (llamadas a 6 cntms y 250 min Findes) en el Consumo Mínimo.

 

Deberían haberte informado por tlfno, y en el Distribuidor que tenía un Gasto Mínimo de 15 € el Canje (además de tenerlo firmado al recoger el terminal). Sintiéndolo mucho, creo que poco vas a poder hacer... Supongo que la Tienda es el mayor responsable de no haberte informado adecuadamente. Intenta ponerle una queja.

 

Por cierto, la llamada que hiciste solicitando el terminal, no se graba.

 

EDITO:

 

La tarifa elegida: http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/ficha/tarifa-habla

 

Quizás, aquí se comprende mejor: http://saladeprensa.telefonica.com/documentos/NavegaHabla.pdf

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 2 de 10
485 Visitas
Francisco Gil
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Jose ¡ Gracias por atenderme, en primer lugar quería aclarar que el terminal me lo ofrecen por telefono y en ningún momento me dicen que la tarifa deba cambiar. De hecho no cambia pues como explico una vez recibo el terminal yo me pongo de nuevo en contacto con el 1004 para cambiar la tarifa, y cuando la hago la tarifa que tengo es la de MI GENTE  que ya no existe. En el caso de que por recibir este terminal tuviera que aceptar una tarifa de 15 euros minimo al hacer el canje ya debería tener esa tarifa y no la antigua. Además en ningún momento me informan de que NO PUEDA cambiar de MI GENTE A HABLA por haber obtenido el terminal.

Sea como sea no puedo permitirme pagar esta tarifa y además como creo que me están engañando no puedo quedarme de manos cruzadas, recurriré a lo que este en mi mano y reclamaré lo que en su momento me ofrecieron.

Mensaje 3 de 10
476 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Francisco Gil

 

Todas las ofertas de programa de puntos ahora están asociadas a un gasto mínimo de 6/15/25/45....€ , aunque no a la tarifa, tú puedes cambiar a la tarifa que quieras, siempre que sean las tarifas vigentes

 

Lamento que no se te haya informado cuando te hicieron la oferta o en el momento del canje en el distribuidor pero cuando tramitas el canje firmas un documento en el que te indica tanto la duración de la permanencia como el gasto mínimo al que está asociada, se te da una copia así en la tienda tendrías que haber reclamado y que te cancelaran el bono.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
463 Visitas
Francisco Gil
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas de nuevo ¡

 

Vuelvo a repetir que en la tienda lo único que hicieron es darme el móvil. Claro está que firme un papel con los datos de móvil y con muchas referencias que no están claras y si una de ellas es para que me cobren 1000 euros al mes pues nada como la firme pues la tengo que pagar no?.

Lo que está claro es que la señorita de Movistar que me antendió en el 1004 en ningún momento me dijo que tuviera que modificar el mínimo a facturar, en ningún momento. Por tanto me siento engañado por ella y por ende por Movistar.

Lo más gracioso es que pongo la queja hace más de dos semanas y no se dignan en darme una respuesta, y para colmo cuando llamo de nuevo para ver como va la reclamación me intentan vender más productos Movistar y casi ni se centran en solucionar mi problema solo en venderme más cosas. Por supuesto que no aceptaré nada que me ofrezcan mientras no se solucione el problema que tengo, pensaba poner internet en unos días pero por ahora todo queda STOP.

Mensaje 5 de 10
443 Visitas
Francisco Gil
Mi vida cambió con el ADSL

Un último intento aunque cada vez más convencido ( tras leer las numerosas quejas similares a la mía ) que lo que me sucede está bien orquestado para sacar la pasta a todo el que caiga en la trampa. O sea que cuando interesa a Movistar graban las llamadas y cuando les perjudica casualmente no las graban. Pues nada me aguantaré ( por no decir una palabra malsonante ) y en cuanto acabe mi permanencia obligada, y por tanto pague el teléfono que se supone me iban a dar a coste 0 ( CERO) por permanecer en Movistar me iré con viento fresco donde no me regalen nada pero al menos que no me hagan pagar lo que se supone un regalo.

Lo dicho ajo y agua y si al menos a alguién le sirve para que no le hagan lo mismo, algo se habrá ganado.

Mensaje 6 de 10
423 Visitas
Francisco Gil
Mi vida cambió con el ADSL

Me dirijo de nuevo para solicitar ayuda porque seguís sin hacerme caso. Me seguis facturando un gasto mínimo de 15 euros y me seguís robando el dinero que tanto me cuesta ganar. Puse la reclamación y no se han dignado a darme una llamada. Ahora me da por mirar en mi cuenta en movistar y veo que la tarifa que tengo contratada y la cual movistar no respeta es;

 

Resumen de
Tu Tarifa
Gasto Mínimo
6 €/mes

 

Tus Opciones:

Habla 24h Habla Findes
3 €/mes Eliminarbaja:baja | deshacer
3 €/mes Eliminarbaja:baja | deshacer

<script type="text/javascript">// var incompatibilidadesContratados = { '326' : ['382','325','327','344','346','420'], '327' : ['382','416','325','326','344','346','420'], '346' : ['382','325','326','327','344','420'], '344' : ['382','325','326','327','346','420'], '332' : ['323'] } // </script>

Tus Nuevas Opciones:
Cuota 6 €/mes
Esto lo he sacado directamente de mi cuenta, ahora me contestaréis que si no se ha actualizado o lo que os parezca con tal de seguir estafándome. No sé como se puede permitir esto y cada vez estoy más seguro de mandar a movistar a tomar viento fresco ( vosotros me entendéis).
Mensaje 7 de 10
413 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

asi es esta compañia 

Mensaje 8 de 10
406 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Francisco Gil

 

Te informo, lo que ocurre es que tienes un gasto mínimo de 15 euros asociado por un canje de un terminal, que supera el consumo de la tarifa del CBP de 6 euros, por lo tanto el gasto mínimo de tu línea es de 15 euros. Si realizaste el canje en un distribuidor, te aconsejo que compruebes la copia firmada del contrato.

 

saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
391 Visitas
Francisco Gil
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Yoli ¡¡ Y yo le recuerdo que firme el papel de recogida del terminal y la única culpable de este engaño es Movistar y no me remitáis a el establecimiento que me dió el terminal pues la operación fue echa a través del 1004 y en ningún momento me dijo que subiera el consumo mínimo pues de lo contrario no hubiera aceptado seguir en Movistar pues cualquier companía que consulte me aceptaba la portabilidad a coste cero y con un terminal mucho mucho mucho mejor del que como [¿#":(@!!!!BRRR] que soy acepté por confiar en ustedes. Lo que me he dado cuenta es que se trata de marearme para que me de por vencido y renuncié al dinero que me roban. Todos sabéis perfectamente lo que debéis decir y seguís el protocolo a rajatabla, con buenos modales y buenas palabras. Yo sigo pagando factura a factura el terminal que se suponía me regalabais por permanecer en Movistar. Lo dicho seguid poniendo la misma respuesta y dándome largas. Al final os daré yo largas y en mi casa no entrará jamás nada relacionado con Movistar ( internet que lo tenía practicamente decido hasta que ocurrió este hecho, móviles de tarjeta de mi mujer e hija que en cuanto terminen su saldo se van a buscar nuevas operadoras que aunque le engañen no sea a ojo visto que a uno le cuesta mucho ganar lo poco que gana).

Mensaje 10 de 10
367 Visitas