Me cobran 2 tarifas de internet simulaneas en la factura

miquellatorre
Mi vida cambió con el ADSL
Me cobran 2 tarifas de internet simulaneas en la factura

Esto ya es indignante. Les expongo:

Yo tengo contratada una "Habla y navega 21" con su "Tarifa plana internet 15" pero ustedes señores de Movistar aparte de estos magnificos 15 euros que me cobran por el internet, me estan cargando todo el consumo de datos a una "Tarifa reducida internet blackberry". Claro, yo gasto unos 100MB por mes, muy lejos del máximo de mi tarifa real, pero muy por encima de los 10mb máximos de la tarifa reducida con lo que, al cargarme el consumo alli, cada mes me llega de ese concepto 40 euros de factura. Este es el tercer mes que me cargan ese concepto a pesar de las reclamaciones. ¿Qué debo hacer?

Dar de baja el telefono? Dejar que me toméis el pelo lo que me queda de permanencia? Dedicar 24 hora cada mes a quejarme? Denunciaros?

De verdad que me tenéis quemado.

Ddme una solución porfavor!

Mensaje 1 de 4
262 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @miquellatorre:

 

Pasame tus datos por mp para ver que podemos hacer.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
174 Visitas
ivanperez
Más integrado que la RDSI

ami me pasa exactamente igual, me estan cobrando lo que no corresponde de internet, yo tengo la tarifa esta de habla y navega 21 y me cobran por el internet a parte, lo cual no deberia ser asi 

Mensaje 3 de 4
157 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ivanperez

 

Si me quieres enviar un mp con tu nº y nif vemos si está de alta correctamente la tarifa Guiño

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
151 Visitas