Buenos días. Aunque tengo en mi tarifa móvil incluida la multisim, me pasan un cargo de 3 euros por ella. Quisiera saber el motivo y solucionarlo.
Mi tarifa es la línea adicional 20 plus
Hola @2debravas
Para poder consultar la factura y ayudarte en la gestión envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea móvil y el nº de ICC de la tarjeta Multisim.
Un saludo
Mónica
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Buenos días Mónica, datos solicitados enviados por privado
Hola @2debravas
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
María T.
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Hola @2debravas
Nos puedes indicar el número de factura, en el cual esta reflejado el concepto de cargo de la Multisim. El cargo de 3 € de la factura 28-H020-260263 corresponde a la cuota de linea adicional 20 plus desde el 14/07 al 17/07.
Un saludo
María
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Buenos días María, el problema está en las dos facturas de 3 euros, la 28-H020-260263 y la 28-H020-260264
Se está cobrando un concepto que según la descripción de la propia factura tendría que tener coste 0, la cuota debería de ser gratuita. Te adjunto lo que veo yo en la factura 260263
Línea adicional 20 Plus incluye:
Llamadas y SMS para uso interpersonal, con origen y destino en territorio nacional y en el Espacio Económico Europeo (UE, Noruega, Islandia, Liechtenstein y Reino Unido).
Hola María, creo que no me estoy enterando. Ese concepto de 3 euros aparece facturado por primera vez en las dos lineas en Julio, nunca había aparecido antes.
¿De dónde sale? ¿No tiene nada que ver con la multisim?
Disculpa, pero estoy perdido....
Alguna novedad?
Hola @2debravas
Las dos facturas a las cuales haces referencia, te detallo a continuación el concepto de la misma:
H020-260263 Cuota Línea adicional 20 Plus (14 Jul. a 17 Jul.)linea móvil ....956, importe 3 €
H020-260264 Cuota Línea adicional 20 Plus (14 Jul. a 17 Jul.)linea móvil ...928 , importe 3 €
Dispones de dos facturas mas anteriores de cada linea de móvil que abarca el periodo desde el 18 Junio a 09 Julio, cada una de ellas por importe de 16.50 €. Tu periodo de facturación es de 18 a 17. La Multisim no esta facturada.
Espero haber resuelto tus dudas. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
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Gracias María. ¿Cual es el motivo de que ahora las facturas vengan repartidas entre varios importes, en vez de como venían antes, una factura por fusión y otra por cada linea adicional?
He pasado de 3 facturas mensuales a tener 9 facturas en Agosto 2020 . Así es absolutamente imposible intentar controlar algo.
¿Podéis mirar a ver qué es lo que pasa con el sistema de facturación?
Gracias!!
Hola @2debravas
Sentimos los inconvenientes ocasionados. Debido a una regularización interna el periodo de facturación esta dividido. Para el próximo periodo de facturación volverá a estar unificado.
Un saludo
María
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