Me cobran 3 euros por la multisim

2debravas
Yo probé el VDSL
Me cobran 3 euros por la multisim

Buenos días. Aunque tengo en mi tarifa móvil incluida la multisim, me pasan un cargo de 3 euros por ella. Quisiera saber el motivo y solucionarlo.

 

Mi tarifa es la línea adicional 20 plus

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 1 de 11
861 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @2debravas

 

Para poder consultar la factura y ayudarte en la gestión envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea móvil y el nº de ICC de la tarjeta Multisim.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
809 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Buenos días Mónica, datos solicitados enviados por privado

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 3 de 11
792 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @2debravas

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
780 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2debravas

 

   Nos puedes indicar el número de factura, en el cual esta reflejado el concepto de cargo de la Multisim. El cargo de 3 €  de la  factura 28-H020-260263 corresponde a  la cuota de linea adicional 20 plus desde el  14/07 al 17/07.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
768 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Buenos días María, el problema está en las dos facturas de 3 euros, la 28-H020-260263 y la 28-H020-260264

 

Se está cobrando un concepto que según la descripción de la propia factura tendría que tener coste 0, la cuota debería de ser gratuita. Te adjunto lo que veo yo en la factura 260263

 

Líneas Incluídas: 626673956
3,00 €
Línea adicional 20 Plus

Línea adicional 20 Plus incluye:

  • Llamadas ilimitadas.
  • Datos móviles: 50GB a máxima velocidad y acceso a Movistar 4G.
  • SMS: ilimitados.
  • MultiSIM: cuota gratuita si se contrata el servicio.

Llamadas y SMS para uso interpersonal, con origen y destino en territorio nacional y en el Espacio Económico Europeo (UE, Noruega, Islandia, Liechtenstein y Reino Unido).

Desglose
Cuotas Mensuales2,4793 €
Movistar Cloud Ilimitado
18 Jun. a 17 Jul.
0,0000 €
Cuota Línea adicional 20 Plus
14 Jul. a 17 Jul.
2,4793 €
Consumos
18 Jun. - 17 Jul.
0,0000 €
Llamadas Línea adicional 20 Plus
1
0,0000 €
Impuestos0,5207 €
IVA (21%)
Base imponible
2,4793 €
0,5207 €
---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 6 de 11
751 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Hola María, creo que no me estoy enterando. Ese concepto de 3 euros aparece facturado por primera vez en las dos lineas en Julio, nunca había aparecido antes.

 

¿De dónde sale? ¿No tiene nada que ver con la multisim?

 

Disculpa, pero estoy perdido....

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 7 de 11
747 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 8 de 11
725 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2debravas

 

Las dos facturas a las cuales haces referencia, te detallo a continuación el concepto de la misma:

 

  H020-260263 Cuota Línea adicional 20 Plus (14 Jul. a 17 Jul.)linea móvil  ....956, importe  3 €

  H020-260264 Cuota Línea adicional 20 Plus (14 Jul. a 17 Jul.)linea móvil   ...928 , importe 3 €

 

 Dispones de dos facturas mas  anteriores de cada linea de móvil que abarca el periodo desde el 18 Junio a 09 Julio, cada una de ellas por importe de 16.50 €. Tu periodo de facturación es de 18 a 17. La Multisim no esta facturada.

 

Espero haber resuelto tus dudas. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

María

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
718 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Gracias María. ¿Cual es el motivo de que ahora las facturas vengan repartidas entre varios importes, en vez de como venían antes, una factura por fusión y otra por cada linea adicional?

 

He pasado de 3 facturas mensuales a tener 9 facturas en Agosto 2020 . Así es absolutamente imposible intentar controlar algo.

 

¿Podéis mirar a ver qué es lo que pasa con el sistema de facturación?

Gracias!!

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 10 de 11
711 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2debravas

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados. Debido a una regularización interna el periodo de facturación esta dividido. Para el próximo periodo de facturación volverá  a estar unificado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
689 Visitas