Aunque 5,99€ no hacen pobre a nadie, MOVISTAR me cobra por un servicio que no he contratado. MOVISTAR no puede probar que yo haya bajado una sola canción ni que yo haya contratado el servicio. La reclamación no ha dado resultado. Me dare de baja a pesar del contrato de permanencia. No hacerlo seria aceptar el chantaje.
Mas el último recurso es este mensaje.
Hola pirata1492
Bienvenido a la comunidad
Para poder realizar las comprobaciones necesito que me envíes a través de mp tu nº de teléfono y Dni .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pirata1492
Nos consta que tu reclamación ha sido atendida a través de nuestro centro de relación con el cliente asociada al nº de expediente 10139062 y se te ha facilitado la resolución indicándote que no procedía la devolución de los importes y se te confirma que se te desactiva el servicio con fecha 26/08/13.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Es verdad, me han cancelado el servicio que no he solicitado "tarifa plana MP3", sin embargo, lo que espero es que MOVISTAR me devuleva (o no me incluya) ese concepto en las facturas pasadas, en este caso Julio.
Felizmente, he revisado mis facturas. No vale que te den de baja; tambien deben devolver lo injustamente cobrado.
Si consentimos que nos vayan cobrando por cosas que no solicitamos hasta que los usuarios nos demos cuenta,... Como no es la primera vez que me pasa algo similar, no estoy dispuesto a tolerarlo.
Saludos
pirata1492
Hola @pirata1492
Lo lamento, pero como te he indicado no es posible realizar la devolución, ya que nos consta que desde tu teléfono se ha realizado la activación de esta suscripción.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
"TARIFA PLANA MP3"
Conclusión:
MOVISTAR puede incluir en la factura el concepto de "TARIFA PLANA MP3" asi no lo haya solicitado ni disfrutado de este servicio.
No me devolverá los importes asi lo haya reclamado reiteradamente.
Es bochornoso que las compañias grandes no puedan atender adecuadamente las justas reclamaciones de sus clientes.
Aqui llueve sobre mojado, no es la primera vez que me añaden servicios que no he solicitado. Se valen de toda clase de argucias para facturar mas:
CASO NO RESUELTO
Y encima agradece que sólo te han sableado 6€, porqué a mi en los últimos 6 meses me han cobrado 60€ de una suscripción que yo no me he suscrito ni he activado y no dan el brazo a torcer, dicen que los activado sí o sí y punto. Parece que la nueva política de Movistar es robar a cara descubierta y maltratar a los clientes más antiguos. Yo en 2 días porto 3 líneas a las Infinitas...