Me cobran Renovación Tarifa diaria de Datos sin haber consumido datos.

inerque
Yo probé el VDSL
Me cobran Renovación Tarifa diaria de Datos sin haber consumido datos.

Efectivamente, el 16 de Febrero me aparece un cargo e 3€ como "Renovación Tarifa diaria de Datos". 

Además el mismo día me aparece GPRS 0Mb.

¿Cómo es posible que sin consumir datos se active la tarifa esa, que además es la primera vez que me pasa.?

Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inerque,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y  le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
204 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @inerque,

 

La tarifa diaria de datos en tu línea está dada de alta desde el 13/10/2014 y está determinada por defecto para los usuarios que tienen un  contrato voz. Lo que ha ocurrido es que en un momento puntual has hecho alguna conexión a internet  desde el móvil por lo que se ha cobrado la cuota única de 3€.

 

En principio te he desactivado el servicio gprs para que no puedas conectarte a internet desde el móvil, no obstante, si quieres que te lo vuelva a activar, me lo indicas y lo hago.

 

Salu2

Maribel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
185 Visitas
inerque
Yo probé el VDSL

La respuesta no es muy satisfactoria, desde luego, pero es la esperada, ya que vosotros no podeis hacer nada al respecto porque la política de tarifas la marca Movistar, os agradezco que me hayais atendido.

Gracias por desactivarme el GPRS, esa tarifa tiene mucho peligro con él activado. Puede darse el caso de que se realicen conexiones varios días  sin enterarte y te limpien el saldo sin haber gastado nada, porque ni llega ningún mensaje avisando de que se ha activado la tarifa diaria de datos ni nada.

Esa tarifa debería cambiarse y facturar los datos que se gasten, al menos los primeros MB, como hacen otras compañías. Porque según está montada, más parece una trampa para cazar incautos que un servicio realmente serio. Es una sugerencia.

Otra sería poder activarlo y desactivarlo desde el canal cliente, y no tener que molestaros a vosotros pidiendo activaciones y desactivaciones.

Gracias por vuestra atención.

 

Mensaje 4 de 4
171 Visitas