Me cobran algo que yo no he descargado

PASERAN
Yo probé el VDSL
Me cobran algo que yo no he descargado

Buenso dias, he recibido hoy la factura del movil asociado a mi contrato de fusion y me encuentro que me facturan 38 euros en lugar de los 20 correspondientes a la linea, en un principio pense que podia ser el importe correspondiente al cambio de terminal que hice a principios de Agosto, renove el movil y adquirí un Samsung S2 Mini (digo este dato porque por lo visto tiene su importancia), he descargado la factura y me encuentro con que la diferencia no se corresponde con esa compra sino que es por una supuesta descarga de un contenido extra, en concreto JUEGO GLOFT, algo que yo no he descargado con total seguridad, me he puesto a buscar informacion y parece ser que hay mas gente afectada por ello, el problema es que este mes son 18 euros pero viendo el consumo de siguiente periodo he visto que hay otras 10 supuestas llamadas o descargas de 4.99 euros cada uno en dias pasados por lo que mi factura aumentará en 50 euros por lo menos por algo que yo no he descargado ni utilizado, quisiera saber que puedo hacer, si Movistar ya soluciona el problema o si piedo hacer algun tipo de restriccion para evitar que eso siga produciendose, ademas por lo que he leido ocurre con esta marca de telefonos y que casualidad hasta ahora no me habian cargado nada parecido, fue cambiar el movil y aparecer este problema, quisiera que algun moderador de Movistar me informara al respecto de que puedo hacer y si hay algun usuario al que ya le haya pasado que me diga como he de presentar la reclamación.

Saludos y muchas gracias

Mensaje 1 de 6
866 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @PASERAN Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
850 Visitas
PASERAN
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado

gracias

Mensaje 3 de 6
834 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @PASERAN Emoticono feliz

 

He revisado los cargos en factura y en consumo y se trata de un contenido premium al que se accede a través de eMocion. Este tipo de contenidos exigen satisfacer un cargo adicional al coste de la navegación en eMocion, que es el que se está facturando.

 

La opción que se está cobrando es pago por uso, por lo que en principio o bien, no has de acceder o directamente eliminar la aplicación que corresponda.

 

Con respecto a los cargos no tenemos opción a tramitar una devolución puesto que la conexión ha existido.

 

Lo lamento pero no puedo hacer mucho más con respecto a este tema.

 

Saludos.

 

PD. Tu reclamación ha sido asociada al exp nº 10170167



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
817 Visitas
PASERAN
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Carmen.

No digo que este tipo de contenidos requieran un cargo adicional, peor te puedo asegurar que yo no he accedido a ningun contenido ni se me ha informado de que suponia un coste adicional en ningun momento, te reitero que no he hecho uso de ello puesto que ni siquiera he accedido al portal de emocion, por lo que unicamente puede ser o quiiero creer que lo que sucede es que la propia aplicacion automaticamente se esta descargando o conectando, es curioso jamas he tenido este problema hasta que he cambiado el movil y por lo que comentan otros usuarios es con esta marca en concreto, pero si se descarga automaticamente y partiendo de Emocion que es algo preinstalado por Movistar, me parece muy logico que no se haga responsable al usuario, peor veo que no es asi, ¿como voy a eliminar la aplicacion si no se siquiera cual es? ¿como elimino Emocion de mi terminal? es que me parece un abuso en toda regla, ¿me puedes decir cual esla aplicacion en la que supuestamente he descargado esos contenidos y quien es la entidad responsable de ellos? no hay ningun juego en emocion que se llame "Extra Gloft" entonces de donde proviene la descarga.

Por ultimo, ese numero de expediente ¿es el que tengo que utilizar para obtener una respuesta si planteo una recalmación?

Gracias

Mensaje 5 de 6
795 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @PASERAN Emoticono feliz

 

El nº de expediente es la reclamación.

 

En la factura el cargo nos especifica que es un acceso vía eMocion y Gloft es el nombre del proveedor o el portal a través del que se ha descargado.

 

eMocion es un portal de acceso a contenidos pero no genera un coste en si mismo, a menos que accedas y utilices el servicio.

 

Lo lamento pero no puedo hacer nada con respecto a este tema.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
773 Visitas