Me cobran datos aún teniéndolos desconectados.

Victordr
Más integrado que la RDSI
Me cobran datos aún teniéndolos desconectados.
Tema: me fui a Andorra 3 días con la familia, por lo que apagamos los datos móviles como es lógico, ya que se activa el roaming .
Total que después de 4 días allí con los datos desconectados, volvemos a España y en la factura nos cobra 14 euros por cada móvil, según ellos por un intento de conexión , algo imposible ya que teniamos los datos desconectados. Total 42 euros más en la factura por algo que no hemos usado . Por falsos intentos de conexión " con los datos móviles quitados"
Llamamos a atención al cliente para exponer nuestro desacuerdo con la factura, y el operador nos dice de malas formas que teniamos que haber apagado los móviles.
En fin.....
Emos salido al extranjero otras veces,...México cuba , República dominicana y nunca Emos tenido ese problema. Por lo tanto novatos no Emos sido.
1 saludo
Mensaje 1 de 8
343 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victordr

 

Pásanos por privado tus datos (dni y número de líneas) para revisar esas facturas e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Victordr

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
283 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victordr,

 

Hemos comprobado que ya se ha reclamado la factura y se ha resuelto de forma desfavorable.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
279 Visitas
Victordr
Más integrado que la RDSI
Ya que me lo dais desfavorable, me podrías explicar por qué me ocurrió para que no me vuelva a suceder.
Mensaje 5 de 8
270 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victordr

 

Nos aparece que si ha habido consumo, muy poco ,pero, si lo suficiente para que se produzca la facturación correspondiente.

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
250 Visitas
Victordr
Más integrado que la RDSI
Creo q. Me vacilais, y tu mis a lo sabes aunque no te quede otra que decirme lo que me estás diciendo.
1 saludo.
Iré al consumidor.
Mensaje 7 de 8
242 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Victordr

 

La reclamaciones son analizadas por el centro de Atención de reclamaciones, desde aquí te facilitamos la información que tenemos al respecto.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
235 Visitas