Me cobran datos no solicitados ni usados (indignado con Movistar)

llegotarde
Yo probé el VDSL
Me cobran datos no solicitados ni usados (indignado con Movistar)

Tengo una tarjeta prepago desde hace la tira de años, nunca he solicitado alta en datos, el dia 11 de Octubre hago una recarga, recibiendo el correspondiente mensaje con dicha recarga, total 30,29 €, desde ese dia tan solo hago hoy dia 25 de Octubre una llamada de escasos segundos, recibiendo el correspondiente mensaje con el saldo de 15,54 €, pensando que he visto mal el saldo vuelvo ha hacer otra llamada de 2 segundos, comprobrando que el saldo se habia reducido a 15€, me pongo al habla con el 1004 y me dicen que me estan cobrando 1,90€ mas IVA por datos.

 

Nunca he solicitado alta en datos, la señorita que me atiende en el 1004 dice que dichos datos van con el telefono, como se puede dar esa contestacion tan peregina, puesto que el terminal lo tengo desde diciembre de 2011, y la tarjeta desde hace 10 o 12 años (prepago), tan dificil es comprobar con el numero de la tarjeta que no se ha solicitado alta en datos.

 

Algun moderador puede comprobar previo envio de privado con los datos personales cual ha sido el error.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 7
359 Visitas
6 RESPUESTAS 6
llegotarde
Yo probé el VDSL

Donde digo moderador, qusise decir comercial

 

Saludos

Mensaje 2 de 7
357 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Hola @llegotarde:

 

Según las tarifas que nos comentas, entendemos que se tratan de conexiones GPRS (por cada conexión que haces a través de este servicio, te cobramos 1.90€ + IVA)... De todas formas, envíame si quieres un mp con el número de teléfono, DNI y lo miramos.

 

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
323 Visitas
llegotarde
Yo probé el VDSL

Hola Nuria, te he mandado un privado con los datos que me pides, espero se solucione este problema.

 

Gracias

Mensaje 4 de 7
301 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Buenos días @llegotarde:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
277 Visitas
llegotarde
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria;

 

esta mañana he recibido un mensaje del 1004 en el cual me dicen que estaba solucionado, al rato he recibido otro mensaje con la recarga de los 13,80 euros.

 

Saludos y muchas gracias

Mensaje 6 de 7
267 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Gracias a ti @llegotarde por confiar en nuestros servicios Emoticono feliz ... Nos alegra saber ya está resuelto el tema Emoticono feliz ... Recuerda que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.


        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
243 Visitas