Tengo contratado un módulo de ahorro y llevan 3 meses cobrandome 3 euros de más en la factura!
Estoy harto de reclamar! Estoy pensando en irme a Orange o a Yoigo....
Buenas tardes @zaskandil,
No nos indicas a que se debe el cobro de esos 3 euros de más que indicas, nos puedes concretar? Luego si quieres me envías tus datos y lo vemos
saludos y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+