Buenos días. He recibido respuesta a la reclamación anterior en la que la desestiman...
Llevo desde el año 2000 siendo cliente de Movistar. Cuando tenía teléfono de prepago, al intentar cambiar un número frecuente (si es que el que lee esto aún recuerda lo que es eso), la señorita que me atendía por teléfono se confundió y me los dio de baja. ¿Resultado? Me quitaron 3 euros de saldo por volverlos a activar. Aún sigo esperando a que me los devuelvan, y debe hacer ya 10 años...
Cuando quise pasarme a contrato unos años después, un amable operador me ofreció un terminal a un precio más bajo que el que venía en la web. Acepto, y cuando al fin llega el terminal, me quisieron cobrar el precio de la web y no el que yo había acordado por teléfono. ¿Resultado? No lo acepté, y tras largas charlas con atención al cliente y reclamaciones, incluso me cambié a Vodafone.
Pero al aparecer los productos Fusión, me pareció que su oferta era buena para mí y volví a Movistar. Ahora, al realizar un viaje al extranjero contraté la tarifa "diaria Europa", que supuestamente sólo se cobra si se utiliza. Y ahora veo que me han cobrado ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DÍAS, inventándose una transmisión de datos de 1 Kb que ES IRREAL. Si el móvil hubiese estado conectado, únicamente el acto de conexión ya transmite más de esa cantidad (el día 27 lo activé por error y lo desconecté en seguida, y ya aparecen 77 Kb. Ahí de acuerdo porque fue un error mío).
Así que ruego que lo reconsideren, ME DEVUELVAN MI DINERO o definitivamente contrataré un producto equivalente a Fusión pero en otra compañía. Ya no acepto más tomaduras de pelo por parte de esta empresa.
Ah, el número de factura es TA5011569075.
Ya me parece bastante robo que hayan subido 5 euros la Fusión (cuando lo contraté eran "60 euros para siempre"), pero esto ya es denunciable.
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Virginia
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Me indican en el mensaje privado que la carta que he recibido corresponde a la desestimación de la reclamación. ¡Qué gran noticia! Eso ya lo sabía.
LO QUE QUIERO SABER ES CÓMO COMPRUEBAN LA TARIFICACIÓN. NO HE ACTIVADO LOS DATOS MÁS QUE TRES VECES DURANTE EL VIAJE A ALEMANIA/HOLANDA Y EN CAMBIO ME HAN COBRADO TODOS LOS DÍAS.
NO SÓLO VOY A RECLAMAR, SINO QUE ME CAMBIARÉ DE COMPAÑÍA Y ADEMÁS ESTOY VALORANDO PONER UNA DENUNCIA. YA ESTÁ BIEN DE TOMAR EL PELO A LOS CLIENTES.
Ah, y gracias por nada. Adiós.