Me cobran llamadas perdidas

PGUT
Yo probé el VDSL
Me cobran llamadas perdidas

Hola...hoy revisando el consumo actual me llevé una sorpresa...como suele se rhabitual desagradable. Tengo contrato Movistar Cero  y resulta que me cobran (0,15 euros...el establecimiento de llamada) al realizar llamadas perdidas.

 

He comprobado que al hacer llamada perdida y saltarme el mensaje de movistar (no buzón de voz y mensajes dictados) me cobran las llamadas, ya sean 2 segundos, 5 o 10... no lo entiendo. Mirando facturas pasadas he visto que al menos desde agosto me cobran estas llamada que para mí son "toques".

 

¿Por qué me cobran si al que llamo no me ha descolgado, no tampoco el buzón de voz?. Después recibo un mensaje escrito que dice..." el número...ya se encuentra disponible...si desea llamar pulse tecla verde.." (o algo así)... pero pro eso no cobran, ¿no?.

 

En definitiva..Movistar debería dejar algo más claro qué servicios cobra y en cualquie rcaso no debería activar por defecto un servicio si este tiene un coste.

 

A este paso, después de más de 15 años me cambiaré de compañía.

 

Agradecería información sobre estos servicios y el porqué se me ha cobrado. Gracias.

 

Mensaje 1 de 17
10.141 Visitas
16 RESPUESTAS 16
PGUT
Yo probé el VDSL

Ah!!...se me olvidaba...después de 4 llamadas alguien al menos me ha atentido medianamente bien y ha tomado nota de la incidencia (se supone..a no ser que sea un paripé), indicándome que en el plazo máximo de 7 días se pondrán en contacto conmigo.

 

Una de las operarias llegó a decirme que esque aunque no me descuelgue nadie a partir del tercer tono se considera llamada y por eso me cobran el establecimiento de llamada como si me hubiesen descolgado...me pregunto que hará esa chica trabajando ahí...(con todos mis respetos).

 

A partir de ahora lo tengo muy claro, y sin querer ser mal educado, cada vez que me atienda al teléfono alguien que pretenda marearme le colgaré directamente...lo siento, pero la paciencia y el tiempo son limitados....

Mensaje 2 de 17
10.128 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @PGUT!!!!!!!Emoticono feliz

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!!Emoticono felizEmoticono feliz

 

 

Para poder comprobar la información que nos indicas, por favor, envíame un Mensaje Privado con tus datos:

 

-Número de teléfono
-Nif

Y le echamos un vistazo.

 

Un saludoGuiño

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
10.110 Visitas
PGUT
Yo probé el VDSL

Buenos días...¿cómo se envía mensaje privado?. Gracias.

Mensaje 4 de 17
10.094 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PGUT 

 

Para enviar un mp, tienes que pinchar encima del nombre del moderad@r y a la derecha de la pantalla te aparece la opción enviar mensaje privado.

 

Te dejo este enlace donde viene muy bien explicado.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
10.079 Visitas
Jerus
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo.

 

De siempre el establecimiento de llamada era cuando o bien la persano a la que llamabas descolgaba o le saltaba el buzón de voz. Pero parece que movistar a redefinido el concepto de establecimiento de llamada.

 

Deberían especificar en el contrato que consideran el establecimiento de llamada, porque como digo, han cambiado el concepto y no sé yo si es legal.

 

Algun moderador o comercial me podría informar al respecto?

 

Muchas gracias!

Mensaje 6 de 17
10.059 Visitas
PGUT
Yo probé el VDSL

¡¡¡¡ Vaya tela !!!!...me ha llegado un mesanje al correo de queme han escrito un mensaje privado y el muy iluso de mí pensó...¡¡¡ ya me han dado una respuesta sobre mi problema !!!.... pero resulta que no, que me escriben para darme la enhorabuena por ser "Cinturón aprendiz amarillo" en la comunidad....¿qué hago?, ¿celebrarlo mientras me siguen cobrando los "toques"?, ¿tomarme el día libre ante este gran logro?, ¿reirme?...

 

...porfavor menos juegos (¡¡¡que ya tengo unos años!!!) y más respuesta, ¿ok?.

 

Gracias....(y no es por lo de cinturón amarillo).

Mensaje 7 de 17
10.031 Visitas
PGUT
Yo probé el VDSL

Una prueba de que Movistar miente...

 

Respecto a mi reclamación he recibido hoy 3 sms...en el último me dice: "como le hemos informado telefónicamente, su reclamaciñon ha sido resulta desfavorablemente...". respecto a este sms decir:

 

- La resolución me la esperaba, no es sorpresa.

- Lo que demuestra que seguramente ni se la han leído ni analizado es el hecho de que dice "informado telefónicamene", lo cual es absolutamente falso, porque no he recibido ninguna llamada de Movistar. No tengo ni llamada perdida ni mucho menos he hablado telefónicamente con nadie de Movistar.

 

Creo que esto demuestra claramente el funcionamiento de Movistar...sms automático sin la menor preocupación por mi reclamación.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS DE UN CINTURÓN AMARILLO Y PRONTO EXCLIENTE MOVISTAR !!!!!!!

Mensaje 8 de 17
10.018 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo creo que el problema radica en una activacion masiva de un nuevo servicio que si no lo desactivas y alguien te llama automaticamente le salta un servicio para dictes un sms a voz......

Muchos familiares me han venido cabreados por este motivo preguntandome como se desactiva eso, el problema es que lo tiene que desactivar la linea a la que llamas.

 

Miratelo, puede que sea eso.

un saludo

Mensaje 9 de 17
10.015 Visitas
PGUT
Yo probé el VDSL

Muchas gracias...pero lo cierto es que no es ese servicio, es más, yo cuelgo inmediatamente sin que suene ningun bipppp.

Mensaje 10 de 17
10.012 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pgut!!!!!!!!!!!!!Emoticono feliz

 

 

He recibido tu Mensaje Privado y te confirmo que "los toques" a un número de teléfono , no tienen coste, a no  ser que en esa línea se active un Buzón de Voz o en caso de que se una línea fija, un contestador.

 

Las llamadas que constan con coste en factura, con correctas, porque se ha establecido alguna comunicación con el número al que se ha llamado.

 

Lamento no poder darte otra respuestaEmoticono frustrado, un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
9.987 Visitas
Jerus
Más integrado que la RDSI

No mintáis más!!!

 

Los toques los cobráis, porque a mi me los estáis cobrando. 

 

Estáis cobrando un establecimiento de llamada cuando el establecimiento no se ha producido.  Y no pongáis excusa de buzondes de voz porque yo tengo demostrado que no es así.

 

Así que o dáis una solución o os vais a quedar sin clientes.

 

 

 

 

Mensaje 12 de 17
9.980 Visitas
gordo30
Más integrado que la RDSI

Buenos días!!

 

Indudablemente es cierto, lo tengo comprobado, a mi también me están cobrando las llamadas no contestadas, da igual que sea uno, dos o cientos pitidos sin contestar, que los COBRAN igual, sin que salga contastador ni nada!!! 

Es una vergüenza, quiero irme de movistar, no tiene nombre lo que están haciendo, justo me cambié a funsion cero para pagar menos y me encuentro con esta... tomadura de pelo.

 

No es normal, no tienen otra cosa que hacer o que?

Mensaje 13 de 17
9.936 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Jerus Emoticono feliz

 

El establecimiento de llamada tiene un coste de 15ct + IVA aunque si no quieres pagarlo, existen planes de facturación que los incluye, por ej. Contrato 20 te permite disfrutar de una franquicia de 250 min o diferentes modalidades de Fusión que puedes ver aquí.

 

Un poco más arriba también se comenta el servicio mensajes dictados que es una de las opciones del sevicio Aviso de llamadas perdidas.

 

Con respecto al funcionamiento del servicio, aunque en tu línea no lo tengas activado en esta modalidad, te puede afectar a la hora de llamar a otra línea Movistar que SI lo tenga.

 

Para que no sea así, cuando la locución informa, tienes que colgar para que no se genere el cargo.  

 

“Dicte su mensaje y lo enviaremos por SMS. Solo pagará la llamada y 15 céntimos, más IVA, a partir de la señal.”

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
9.900 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @gordo30 Emoticono feliz

 

No se exactamente a que te refieres cuando comentas que a ti también te lo cobran....si tienes Fusión 0 el est. de llamada si se cobra.

 

Si te refieres al servicio de mensajes dictados lo he comentado en un post un poco más arriba, si te queda alguna duda al respecto, por favor, postéalo en el hilo y lo reviso.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
9.893 Visitas
anpeiz
Más integrado que la RDSI
Yo soy usuario de Movistar fusión fibra cero y he comprobado que cada vez que marcas un número, aunque el otro extremo te cancele la llamada entrante, TE COBRAN, el establecimiento de llamada, lo que me parece un abuso, sinceramente, y dudo de que sea legal, en cuyo caso habría que denunciarlo ante la CMT, voy a leerme la letra pequeña del contrato y asesorarme legalmente.
Mensaje 16 de 17
9.720 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@anpeizEmoticono feliz

 

 

 Te confirmo que "los toques" a un número de teléfono , no tienen coste, a no  ser que en esa línea se active un Buzón de Voz o servicio de llamadas perdidas en caso de que se una línea fija, un contestador etc.

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
9.707 Visitas