Me cobran los 15e de pasarme al contrato cero por error

LuisLuque85
Yo probé el VDSL
Me cobran los 15e de pasarme al contrato cero por error
Hace unos días, desde el departamento de bajas, me hicieron un cambio del Basico Personal al contrato Movistar Cero, indicándome que me aplicacarían un descuento de 15€ en factura para que no se me cobrasen los 15€ de la migracion entre contratos. Es decir, que me aparecería en factura el cargo de 15€ y a la vez el abono. Vale, hasta ahí bien porque ya algún amigo mío se lo han hecho así desde bajas.
El caso es que se ve que la operadora que me gestionó el cambio de tarifa olvidó aplicarme el descuento y por tanto en la próxima factura se me va a cobrar esos 15€ y no se me va a hacer la devolución. He intentado llamar a bajas para que me lo apliquen el descuento antes de que se cierre este ciclo de facturación, pero es imposible hablar con ellos.. al menos ayer estaban super saturados.

Vosotros podéis aplicarme ese descuento que la operadora olvidó activar??

Gracias!!
Mensaje 1 de 8
1.394 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jope
Yo probé el VDSL

DICEN QUE CAMBIAN LAS CONDICIONES POR QUE ESCUCHAN A LOS CLIENTES Y POR CAMBIAR A MOVISTAR CERO TE COBRAN 15 PAVOS DEL ALA, VAYA TELA

Mensaje 2 de 8
1.376 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LuisLuque85!!!!!!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!!!!Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.353 Visitas
LuisLuque85
Yo probé el VDSL
Manu, datos enviados!

Gracias!
Mensaje 4 de 8
1.342 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @LuisLuque85!!!!!Emoticono feliz

Acabo de enviarte un mensaje privado informándote.

Salu2!!!!Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.303 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @LuisLuque85 !!!!Emoticono feliz

Ya he comprobado la factura que me indicas, y efectivamente se cobró el cargo por error. Te confirmo que ya he procedido a la devolución del mismo para la siguiente factura de fecha 01/11/2013. Lamento las molestiasEmoticono triste

Por último, te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

Salu2!!!Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.246 Visitas
LuisLuque85
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo Manu!!

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 7 de 8
1.228 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @LuisLuque85!!!!!!

Muchas gracia a ti por utilizar la Comunidad Emoticono muy feliz

Procedo a cerrar el hilo al estar solucionada la gestiónGuiño

Nos vemos por el foro!!!!!!

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.217 Visitas