Esta mañana he recibido 2 SMS en el movil diciendome que tengo activado "YA VOY" en el movil . Tambien se me informa del coste del servicio y se dice que para desactivarlo tengo que enviar un SMS- con coste- a un numero.
Yo jamás he solicitado este servicio ni lo quiero .Tras comprobar que efectivamente esta activado haciendo una llamada a mi movil me pongo en contacto con el 1004, pensando que se trata de un error para que lo quiten.
La teleoperadora, tras esperar largo rato, me dice que sólo se puede desactivar con el SMS con coste.
Me parece una tomadura de pelo que se me cobre por desactivar algo que no he solicitado. Me parece una forma ilicita de pretender ganar dinero por parte de Movistar.(habrán enviado miles de mensajes activando el servicio y ahora a pagar el que lo quiera ....y el que no también...
y si no lo das de baja te van a seguir cobrando cada mes
Hola @feset,
La baja del YaVoy desde aquí no podemos gestionarla, pero si envías el sms para la gestión, despues enviame por un mensaje privado tu número de móvil y nif y te devuelvo el importe del sms.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @feset,
Te he gestionado la devolución por la baja del servicio Yavoy. La verás aplicada en tu última factura 01/03. Asimismo comentarte que por la reclamación gestionada por la web, se te gestiono la devolución del coste mensual del servicio Yavoy.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Noelia-Movistar:
De momento en la factura que he rcibido hoy con fecha 1 de febrero (periódo 18 Dic -11 hasta 17 Enero-12) se me ha cobrado con fecha 16 de enero la Renovacion Yavoy 1 mes por un impoprte de 1,0345 euros. El SMS d baja del servicio aún no aparece pues fue enviado el 18 de enero siguiendo tus indicaciones.
Espero que en la factura de marzo aparezcan las dos devoluciones???.....
Gracias
Hola @feset,
Las devoluciones fueron realizadas a despues del cierre de facturación, y por ello se te aplican en la factura 01/03.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+