Me cobran "Comisión pago por ventanilla" de la que no me hablaron

Milano.Rojo
Yo probé el VDSL
Me cobran "Comisión pago por ventanilla" de la que no me hablaron

Hace unas semanas llamé al 1004 para cambiar la forma de pago de domiciliación bancaria a pago por ventanilla. Nadie me informó en ese momento de que dicho medio de pago lleva asociado, según deduzco al observar el detalle de la factura que acabo de recibir, una comisión de 2€. Por tanto, exijo me devuelvan dicho importe. Si el pago por ventanilla tiene una comisión díganmelo, y vuelvo a domiciliar el pago... pero no hagan las gestiones sin informar debidamente al cliente de todos los detalles, en especial de aquellos que repercutan en el importe final a pagar. Muy mal, ¿eh?, muy mal...

Mensaje 1 de 8
1.482 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

He mirado la factura de mi Fusión, para el que también había solicitado el cambio de la forma de pago de domiciliación bancaria a pago por ventanilla, y en esta no aparece la "Comisión pago por ventanilla"... Ahora sí que no entiendo nada... ¿Por qué en una factura sí y en otra no?

Mensaje 2 de 8
1.461 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola Milano.Rojo

El pago por ventanilla lleva asociada una comisión de 2 euros por gastos de gestión que se carga en factura.

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.447 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

Pues, como he dicho, no se me informó en su momento, por lo que exijo la devolución de dicho importe. Se hizo una grabación de la conversación en la que daba mi consentimiento para realizar el cambio de la forma de pago, y la teleoperadora no hizo en ningún momento mención a dicha comisión.

Y por qué en una factura me lo cobráis y en la otra no???

Mensaje 4 de 8
1.435 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

Agradecería una respuesta...

Mensaje 5 de 8
1.412 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Milano.Rojo,

 

El importe de 2 € se te factura en la línea móvil adicional que lleva este tipo de comisión de  2 € por gastos de gestión que se carga en factura como te hemos informado. Se te ha cobrado en la factura que tienes pago en ventanilla, no con domiciliación bancaria.

 

Salu2 .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.406 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

En las dos facturas tengo el pago por ventanilla...

EDITO: Llamo al 1004 para informarme

Mensaje 7 de 8
1.400 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Milano.Rojo,

 

Actualmente tienes una reclamación en curso por ello, en el plazo de 15-20 días te informarán de resolución.

 

Salu2.,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.385 Visitas