Me cobran roaming andorra teniendolo desactivado

Santiroca
Yo probé el VDSL
Me cobran roaming andorra teniendolo desactivado
Hola,
Estoy en andorra y me cobran 7,44 euros teniendo los datos moviles desactivados. Solicito reclamación para que se regularize.
Saludos
Mensaje 1 de 23
1.897 Visitas
22 RESPUESTAS 22
nolimits
Yo probé el VDSL

@Santiroca  ha escrito:
Hola,
Estoy en andorra y me cobran 7,44 euros teniendo los datos moviles desactivados. Solicito reclamación para que se regularize.
Saludos

Bienvenido al club. Obviamente hay un problema que deben solucionar, espero que pronto

 

Un saludo

Mensaje 2 de 23
1.869 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Concretamente me han cobrado 9 euros en cada linea movil, la que empieza por 695 y la que empieza por 609. Aunque aparezca en consumo, informáticamente se puede anular antes de que se emita la factura. Haces mucho tiempo tuvo un concepto así facturado y no se llegó a cobrar a pesar que aparecía en consumo.
Saludos
Mensaje 3 de 23
1.845 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Adjunto prueba de lo que aparece en mi consumo

muchas gracias

saludosIMG_3129.PNGIMG_3130.PNGIMG_3135.PNGIMG_3136.PNG

Mensaje 4 de 23
1.839 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
1.822 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Datos enviados
Los pantallazos ya como estan aquí lo podéis ver
Saludos
Mensaje 6 de 23
1.811 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
1.809 Visitas
JesusMaríaMartinezSaiz
Yo probé el VDSL

A mi también me ha pasado, teniendo apagado los datos y sin usarlo el movil, me han cobrado cada día 7,44 €.

Es un robo sin precedentes. Además dicen que te  lo van a solucionar y pasa el tiempo y nada.

Yo les he avisado  que me den una solucion o hago  portabilidad y denuncia.

saludos

Mensaje 8 de 23
1.802 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Santiroca, 

Hemos pasado tu consulta a nuestros compañeros, te iremos informando.

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.793 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Estamos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.778 Visitas
JesusMaríaMartinezSaiz
Yo probé el VDSL

A mi también me llego una carta con el mismo  comentario. A la semana me llego otra diciendo lo contrario que me devolvían lo cobrado y que era un error de ellos.

Todavia no se nada...hasta que no me llegue la factura no lo podre comprobar. 

pero no me fio.

Sigue protestando ante este robo .....

CHUS


@Uge821  ha escrito:
Estoy en el mismo caso. Tienen mucha cara... Después de poner una reclamación, esto es lo que me contestan.
TAE1_C. Reclamaciones Movistar: Su reclamacion 14042618 ha sido resuelta. Le informamos de que hemos analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna en nuestros procesos de tarificacion, siendo correcto el importe facturado en concepto de Datos en Roaming.. Rogamos disculpe las molestias ocasionadas.


 

Mensaje 11 de 23
1.753 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusMaríaMartinezSaiz

 

Hemos visto que tiene este hilo abierto, para no duplicar las respuesta te vamos a seguir atendiendo en el mismo.

 

Un saludo

 

María José 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.746 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca,

 

Estamos pendiente de lo tuyo, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.679 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Ok gracias

Mensaje 14 de 23
1.638 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Seguimos con lo tuyo, aun no tenemos nada nuevo, te vamos informando.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.626 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Puedes realizar la reclamación de importes cuando se emita la factura que incluya dicho concepto.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
1.578 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Blanca
Dejamos el hilo abierto y cuando vea la factura me tramitais la reclamación.
Saludos
Mensaje 17 de 23
1.570 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Cuando se emita la factura nos lo comentas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.563 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola Blanca,
Ya se ha generado la factura y se ha cobrado los 18,15 de ese ficticio roaming andorra.
Me puedes hacer la reclamación?
Muchas gracias
Saludos
Mensaje 19 de 23
1.524 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Hemos generado la reclamación, por privado te enviamos en numero de orden.

 

Un saludo 

 

María  José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
1.520 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!!!que rapidez!
Saludos
Mensaje 21 de 23
1.510 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL
mi mensaje era para Maria Jose, que veo es muy eficaz, no para Blanca
gracias
Mensaje 22 de 23
1.506 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Ya me ha llegado resolución estimandola. Muchas gracias como siempre

saludos

Mensaje 23 de 23
1.491 Visitas