Me cobran servicio llamadas perdidas

EnRic45
Yo probé el VDSL
Me cobran servicio llamadas perdidas
Hola buenos dias, no entiwndo demasiado bien que es esto de llamadas perdidas, pero me cobran siempre que me passa 0,24€, aun llegandome este mensaje:

LLAMADAS PERDIDAS Lamentamos las molestias pero su mensaje no se ha podido convertir a texto. Gracias por confiar en movistar

No quiero utilizar nunca mas este servicio, mas aun que no lo necessito!! Quiero que me devolvais mi dinero. Gracias
Mensaje 1 de 8
410 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnRic45

 

El servicio al que te refieres (Llamadas perdidas mensajes dictados) es gratuito para el que lo tiene contratado pero genera un coste para la persona que llama. Es decir, si se te está facturando a ti es porque alguno de tus contactos lo tiene activado y cuando le llamas y no te atiende te da la opción de grabarle un mensaje y se lo envíen como SMS.

 

Lo único que puedes hacer es hablar con esa persona y pedirle que lo desactive o estar pendiente cuando le llames y colgar cuando veas que no te contesta (si cuelgas antes de que la locución termine) Emoticono triste

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo, Guiño

Paco

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
393 Visitas
EnRic45
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo no me quejo solo de eso sino que me cobrais mensajes que directamentw no enviais ya que me llegaun sms de movistar diciendo me que no se ha podido enviar!! Y me cobrais 0,24€ igualmente, si lo utilizara perfecto pero yo no lo he usado
Mensaje 3 de 8
390 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnRic45

 

Para que podamos revisar lo que nos indicas y poder informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
362 Visitas
EnRic45
Yo probé el VDSL
Enviado
Mensaje 5 de 8
359 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola EnRic45


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.


Saludos; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
333 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnRic45

 

Te hemos tramitado una reclamación para que se estudie el caso. Recibirás comunicación con la resolución de la misma en un plazo de 15/20 días.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
309 Visitas
EnRic45
Yo probé el VDSL
Quedo a la espera muchas gracias.
Mensaje 8 de 8
305 Visitas