Me cobran sms no enviados 6********

Jonathan.gz
Mi vida cambió con el ADSL
Me cobran sms no enviados 6********

Buenas noches,un día me cobraron 0.25 cent ""por enviar"" un mensaje que nunca envié ni recibí, al siguiente día me pasó lo mismo otros 0.25 cent 

 

El número de teléfono que me cobran es ********* ,he leído en otros foros que a otras personas le pasa lo mismo ,quiero reclamar el dinero que me cobraron 

 

***Post editado por contener datos personales***

 

 

 

Mensaje 1 de 12
2.530 Visitas
11 RESPUESTAS 11
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Jonathan.gz 
Mientras no eres atendido por un moderador del foro te paso un enlace por si quieres echarle un vistazo,
En este otro puedes ver una amplia explicacion de @Alez_MVP y (en la siguiente respuesta) @thonio que sin duda te ayudaran a saber el origen de los cargos y como evitarlos
Cualquier duda por favor comentanos, espero que te sirva de ayuda la respuesta, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 12
2.485 Visitas
Jonathan.gz
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias por tu respuesta , ya quite el telefono de la cuenta de google y mire las apps que tenian acceso a los sms , voy a intentar si se puede quitar el cobro

Mensaje 3 de 12
2.480 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Para eso estamos 🙂
Te paso un articulo por MP, si te sirve avisa que lo trasladamos a este hilo
Suerte, ya nos contaras!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 12
2.469 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jonathan.gz

 

Como vemos, gracias a las recomendaciones de @DavidFerMar (al que agradecemos su aportación) has podido dar solución al no envío de sms automáticos de 683782253.

 

Por otro lado para la reclamación de los importes facturados en concepto de este servicio, desde la Comunidad podemos realizar la gestión correspondiente..

 

Para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y nº de línea afectada), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.


 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
2.398 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jonathan.gz

 

Como vemos, gracias a las recomendaciones de @DavidFerMar (al que agradecemos su aportación) has podido dar solución al no envío de sms automáticos de 683782253.

 

Por otro lado para la reclamación de los importes facturados en concepto de este servicio, desde la Comunidad podemos realizar la gestión correspondiente..

 

Para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y nº de línea afectada), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.


 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.398 Visitas
Jonathan.gz
Mi vida cambió con el ADSL

ya te envie un mensaje

Mensaje 7 de 12
2.371 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jonathan.gz

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.367 Visitas
Jonathan.gz
Mi vida cambió con el ADSL

gracias

Mensaje 9 de 12
2.356 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jonathan.gz

 

En relación a tu consulta para la reclamación del cargo te informamos que debemos de esperar a la emisión de la siguiente factura para poder realizar la gestión.

 

Si quieres que te ayudemos a realizarla debes de contactar con nosotros una vez recibas la siguiente factura. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.334 Visitas
Jonathan.gz
Mi vida cambió con el ADSL

vale,perfecto

Mensaje 11 de 12
2.333 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @Jonathan.gz

 

Gracias por tu participación en la Comunidad. 

 

Estaremos encantado de por ayudarte en tu próxima consulta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.311 Visitas