Editado 28-05-2012 10:21
Editado 28-05-2012 10:21
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@sara1986
Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Marian,
El problema lo tengo con la factura de Junio, no me ha llegado física pero está ya en internet. Hay un concepto de devolución que es lo que me tienen que devolver ya que el gasto mínimo era de 6 euros y no de 15, y mi problema está en el gasto mínimo que no entiendo cómo, si lo he llegado a gastar, me cobran.
Un saludo
Buenos días@sara1986
Perdón por la espera, ya he mirado tu caso y me consta que ya ha sido tratado por nuestro departamento de atención al cliente y han tramitado la baja del gasto mínimo de 15 euros, pero en esta factura aun se aplicaba ya que la baja fue realizada 27/04/2012.
He procedido a la devolución del cobro de diferencia de consumo, en la factura 01/07/2012 lo tendrás descontado y a partir de ahora la factura ya vendrá de forma correcta.
Rogamos disculpa las molestias ocasionadas
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Sara1986
Ya he recibido tu mp y si me refiero a los 2.61€, ya he pasado nota de la devolución y en la factura 01/07/2012 lo tendrás descontado.
Espero que a partir de ahora ya este todo correcto, te pedimos disculpas nuevamente.
Para cualquier aclaración no dudes en ponerte de nuevo en contacto.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues muchisimas gracias de verdad, es que llevo con problemas desde enero y espero ya poder desprocuparme cuando me llegue una factura. Vale con lo cual, ya no me cobraran gasto mínimo, al no ser que no llegue a gastarlo. Y me devolveran ese 2.61 que no deberian de haberlo cobrado.
Muchas muchas gracias.
Un saludo
Esto de las facturas de Movistar y el Gasto Mínimo es el cuento de nunca acabar...
Pues yo espero que ya por fin sea la definitiva porque al principio me pusieron gasto mínimo de 15 euros cuando era 6 euros, reclamando al 1004 no conseguí nada, fue gracias a los moderadores de aquí y ahora después de que ya estaba solucionado lo del consumo de 6 euros, me viene mi gasto (que han sido 6.30) más un gasto mínimo (2.61 euros) aparte de lo que yo ya he gastado...ya me da miedo mirar la siguiente factura...a ver que va a ser lo próximo. Por suerte la diferencia del gasto que me pusieron de 15 euros en esta factura, me lo han descontado, pero otra vez a esperar OTRO mes más a que este todo bien... :S