Me cobran un gasto mínimo, llegando a gastarlo

sara1986
Yo probé el VDSL
Me cobran un gasto mínimo, llegando a gastarlo
Buenos días,
Estoy indignada con movistar, tuve muchos problemas durante 4 meses porque me cobraban un gasto mínimo de 15 euros que yo no había aceptado (aún teniendo confirmado por sms que se me daba la razón) y al final gracias a los moderadores fue solucionado dicho problema. Acudo al foro puesto que durante esos 4 meses mis llamadas al 1004 no hicieron ningún efecto, cada operador me decía una cosa diferente, de nuevo vuelvo a tener problemas cuando creo que por fín está todo solucionado, veo que en mi factura me estan cobrando por un gasto mínimo que creo que no deberían ya que llego a cubrirlo totamente, esto ya me ocurrió y procedieron a devolverme esa cantidad pero porqué de nuevo se está haciendo esto, espero ayuda por favor
Muchas gracias. 
Mensaje 1 de 8
647 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@sara1986

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
634 Visitas
sara1986
Yo probé el VDSL

Gracias Marian,

El problema lo tengo con la factura de Junio, no me ha llegado física pero está ya en internet. Hay un concepto de devolución que es lo que me tienen que devolver ya que el gasto mínimo era de 6 euros y no de 15, y mi problema está en el gasto mínimo que no entiendo cómo, si lo he llegado a gastar, me cobran.

Un saludo

Mensaje 3 de 8
622 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@sara1986

Perdón por la espera, ya he mirado tu caso y me consta que ya ha sido tratado por nuestro departamento de atención al cliente y han tramitado la baja del gasto mínimo de 15 euros, pero en esta factura aun se aplicaba ya que la baja fue realizada 27/04/2012.

He procedido a la devolución  del cobro de  diferencia de consumo, en la factura 01/07/2012 lo tendrás descontado y a partir de ahora la factura ya vendrá de forma correcta.

Rogamos disculpa las molestias ocasionadas

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
603 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Sara1986

Ya he recibido tu mp y  si me refiero a los 2.61€, ya he pasado nota de la devolución y en la factura 01/07/2012 lo tendrás descontado.

Espero que a partir de ahora ya este todo correcto, te pedimos disculpas nuevamente.

Para cualquier aclaración no dudes en ponerte de nuevo en contacto.

Salu2Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
593 Visitas
sara1986
Yo probé el VDSL

Pues muchisimas gracias de verdad, es que llevo con problemas desde enero y espero ya poder desprocuparme cuando me llegue una factura. Vale con lo cual, ya no me cobraran gasto mínimo, al no ser que no llegue a gastarlo. Y me devolveran ese 2.61 que no deberian de haberlo cobrado.

Muchas muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 6 de 8
590 Visitas
chesterfield90
Yo probé el VDSL

Esto de las facturas de Movistar y el Gasto Mínimo es el cuento de nunca acabar...

Mensaje 7 de 8
588 Visitas
sara1986
Yo probé el VDSL

Pues yo espero que ya por fin sea la definitiva porque al principio me pusieron gasto mínimo de 15 euros cuando era 6 euros, reclamando al 1004 no conseguí nada, fue gracias a los moderadores de aquí y ahora después de que ya estaba solucionado lo del consumo de 6 euros, me viene mi gasto (que han sido 6.30) más un gasto mínimo (2.61 euros) aparte de lo que yo ya he gastado...ya me da miedo mirar la siguiente factura...a ver que va a ser lo próximo. Por suerte la diferencia del gasto que me pusieron de 15 euros en esta factura, me lo han descontado, pero otra vez a esperar OTRO mes más a que este todo bien... :S

Mensaje 8 de 8
579 Visitas