Buenas tardes,
Movistar me ha cobrado una factura por un número de móvil del cual no soy titular. Además, es imposible hablar con ningún operador llamando al 1004.
¿Qué puedo hacer para anular la factura y que no vuelva a ocurrir en los próximos meses?
Gracias
Hola @GerardRecasensPérez
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂
Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de la línea móvil a la que haces referencia.
Saludos
Margarita
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Hola @GerardRecasensPérez
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @GerardRecasensPérez
En relación a la factura, te informamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 09/11/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Te informarán de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Para que no se sigan emitiendo más facturas correspondientes a la línea móvil que nos has indicado por mensaje privado, debes tramitar la baja de la línea. Desde la Comunidad Movistar no realizamos esta gestión, el titular debe contactar con el 1004 para gestionar la operación.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
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Hola,
Hace unas semanas expuse mi problema con Movistar, que dio lugar a la reclamación 2247643866, de la cual no he obtenido respuesta ni resolución.
Además, en fecha 01/12/2020 he recibido en mi cuenta un nuevo cobro (11,61€) por un móvil del cual no soy titular, y del cual tramité la baja a través del 1004. Un teleoperador me confirmó la baja, pero me han vuelto a cobrar.
Qué puedo hacer para:
a) Recuperar los dos cobros que me han hecho por un móvil del cual no soy titular
b) Que no me vuelvan a cobrar por dicho móvil en los próximos meses
Gracias
Hola @GerardRecasensPérez
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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Hola @GerardRecasensPérez
¿Nos puedes confirmar si has recibido ya el abono de las facturas correspondientes a noviembre y diciembre?
Te confirmamos que la reclamación realizada el 09 de noviembre ha sido estimada y ambos importes aparecen reintegrados con fecha 4 de diciembre.
Te confirmamos también que la línea móvil ha sido dada de baja, por lo que no deberían producirse más cargos.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Silvia
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Hola @GerardRecasensPérez
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Silvia
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Hola @GerardRecasensPérez
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Eugenia
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