Me cobran un servicio que yo no he solicitado

toilista
Mi vida cambió con el ADSL
Me cobran un servicio que yo no he solicitado

Buenos días,

tengo el servicio de fusión de movistar con un móvil vinculado. La cuestión es que sin venir a cuento llevan facturándome 0.18euros a la línea de móvil, sin haber solicitado ningún servicio extra ni nada por el estilo. El mes pasado llamé y me dijeron que era no sé qué rollo del contestador, a lo cual solicité la baja y reclamé el importe, ya que yo no he solicitado en ningún momento el alta en ningún servicio adicional. Este mes me llega la factura y vuelven a facturarme 0.18euros. ¿alguien me puede ayudar? Gracias.

Mensaje 1 de 4
366 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días@toilistaEmoticono feliz

 

 

Si puedes me envías un mensaje privado con tus datos nombre, apellidos, número de teléfono y dni. Para ver lo que comentas.

 

 

   SaludosEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
342 Visitas
toilista
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

ya te lo envié.

Mensaje 3 de 4
320 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @ toilista:smileyhappy:

 

Los mensajes dictados es una de las opciones del sevicio Aviso de llamadas perdidas.

 

Con respecto al funcionamiento del servicio, aunque en tus líneas no lo tengas activado en la modalidad de grabación, te afecta  a la hora de llamar a otra línea Movistar que SI lo tenga.

 

Para que no sea así, cuando la locución informa, tienes que colgar para que no se genere el cargo.  

 

“Dicte su mensaje y lo enviaremos por SMS. Solo pagará la llamada y 15 céntimos, más IVA, a partir de la señal.”

He procedido a la baja del servicio.

 

    SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
310 Visitas