Hola muy buenos dias , como ya les escribi antes me han cobrado los sms del 795088 sin yo haberme dado de alta.Me di de baja del cual me volvieron a cobrar por el sms y lo que quiero saber es ¿ Como hago para que se me devuelva el dinero cobrado?¿quien se hace responsable?Pues yo nunca acepte ni envie ninguna autorizacion o aceptacion y asea sms o por voz.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
A mí me han recomendado esta página donde tienes todas las indicaciones y modelos de reclamación.
tienes que buscar : "[.....]es"
Reclamaciones Telecomunicaciones
Los usuarios podrán presentar sus reclamaciones ante el operador por vía telefónica, a través de internet, por correo postal, o directamente en sus oficinas comerciales. En todo caso, el operador debe aceptar la presentación telefónica de reclamaciones. En todos los contratos deberá figurar el teléfono de atención al público, la dirección electrónica y la página web del operador, así como la dirección postal de la oficina comercial del operador y del departamento de atención al cliente. Cuando los usuarios presenten la reclamación, el operador está obligado a facilitarle un número de referencia que permitirá verificar el día de la solicitud de baja y tener constancia de la misma. Cuando la reclamación se presente por vía telefónica, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación.Si en el plazo de un mes el usuario no hubiera recibido respuesta del operador o la respuesta no le satisface, podrá acudir a las siguientes vías :
Juntas Arbitrales de ConsumoEl plazo para acudir a esta vía es de tres meses contados desde la respuesta del operador o la finalización del plazo de un mes que tiene para responder. Si se trata de una persona física que ha acudido a las Juntas Arbitrales en el plazo de estos tres meses y el operador se niega a someterse a ellas, con dicha negativa se vuelve a abrir el plazo de tres meses para reclamar ante esta Oficina.La Oficina tiene un plazo para resolver de seis meses, contados desde la fecha en que se presenta la reclamación ante ella. Esta resolución agotará la vía administrativa y contra ella podrá interponerse recurso contencioso-administrativo. Las reclamaciones pueden presentarse por escrito o por a través de esta página web.
Hola @cristobalfran
Para revisar tu caso necesitamos que nos envíes por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular
Un saludo
Mercedes
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A la mayor brevedad posible te informamos
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Hola @cristobalfran,
Te informamos que ya consta en la línea indicada una restricción de mensajería premium total desde el 09/10/2015.
Respecto a los cargos, no tenemos forma de solicitar la devolución al ser importes correctos.
Los servicios de mensajes premium han sido activados desde el móvil con previo consentimiento (al igual que todos los remitentes iniciados por 7), por lo que no es posible la devolución de esas cantidades.
Si deseas contactar con el proveedor responsable del servicio a continuación te facilitamos los datos:
DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.UNIPERSONAL
Jet Multimedia 902022459 www.jetmultimedia.es sac@jetmultimedia.es
Un saludo y buenas tardes.
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Editado 11-10-2015 19:35
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Puedo asegurar (y se demostrará) que dicha afirmación es FALSA.
Las contraciones con Donlined se están haciendo de manera fraudulenta y no requieren la aceptación ni la introducción de ningún pin.
Denuncia y reclama.
2.- Que le sean facilitados todos los datos de tráfico telefónico y de SMS incluidos los de tráfico personal y los enviados a números especiales, de tarificación adicional o de cualquier tipo de su línea móvil
A ver donde aparece el consentimiento...