Me cobraron 61 euros de roaming cuadno ya no había roaming

fmazarro
Yo probé el VDSL
Me cobraron 61 euros de roaming cuadno ya no había roaming

Hola, mi caso es el siguiente. MI hija viajó a Rumanía en julio después de que los datos por roaming fueran anulados. Aún así yo ya había desactivado el roaming hace tiempo en los cuatro móviles de fusión. De todas formas fui mirando cada día en consumo para comprobar que en efecto no se cargaban las llamadas ni los datos. Resulta que el día 21 veo que le han cargado 50 euros mas Iva por 5 megas de datos. Ya hice una reclamación ( 201703600070) que ha sido desestimada por vosotros y por supuesto no estoy de acuerdo. En la factura dice que el país donde se hace el cargo es Moldavia, pero mi hija no salió de Rumanía en todo ese tiempo. 

Mensaje 1 de 5
425 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmazarro,

 

Para poder revisarlo si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.


Saludos .

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmazarro

 

 

Ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, lo miramos y te informamos en cuanto podamos.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
370 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fmazarro :

 

 

Hemos gestionado la reclamación te lo hemos enviado por privado.

En un plazo de unos 10 días se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
360 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fmazarro :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
338 Visitas