Me considero [....] por movistar.

estonoesserio
Yo probé el VDSL
Me considero [....] por movistar.

Me considero [....]  por movistar.

Yo soy cliente de varios años del teléfono fijo y ADSL,  recibí oferta por correo electrónico, me informaron que el teléfono que yo solicitaba era de coste 0 y solicite la portabilidad, cuando llegue a la tienda movistar a recoger mi teléfono, me piden 259 euros que no estoy dispuesto a pagar, ahora no tengo teléfono móvil, la empresa orange corto el suministro al solicitar la portabilidad y la empresa movistar no me entregado ni el teléfono acordado ni la tarjeta, efectuada reclamación en el 1004, me informan que toman nota de la incidencia y ya me llamaran.

Creo que este ya le llamaran no es la solución a no poder disponer de mi teléfono móvil.

Me considero [....] por movistar. 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 18
1.123 Visitas
17 RESPUESTAS 17
estonoesserio
Yo probé el VDSL

Me considero [....]  por movistar.

Yo soy cliente de varios años del teléfono fijo y ADSL,  recibí oferta por correo electrónico, me informaron que el teléfono que yo solicitaba era de coste 0 y solicite la portabilidad, cuando llegue a la tienda movistar a recoger mi teléfono, me piden 259 euros que no estoy dispuesto a pagar, ahora no tengo teléfono móvil, la empresa orange corto el suministro al solicitar la portabilidad y la empresa movistar no me entregado ni el teléfono acordado ni la tarjeta, efectuada reclamación en el 1004, me informan que toman nota de la incidencia y ya me llamaran.

Creo que este ya le llamaran no es la solución a no poder disponer de mi teléfono móvil.

Me considero [....] por movistar. 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 18
1.132 Visitas
estonoesserio
Yo probé el VDSL

José xxxxxx xxxxxxx

Solicitada la portabilidad del número  de Orange.

Tel: xxxxxxxxxx

Recibida oferta por correo electrónico indicado con fecha 210813, el día siguiente 220813 facilito mi número de teléfono para que me llamen, después de estudiada la oferta tan solo tenía una duda para solicitar la portabilidad de mi número de móvil a movistar fusión, la pregunta es la siguiente ¿el teléfono Huawei  Ascend P6 que precio tiene o cuanto debo pagar mensualmente?, contestación de la señorita que me atiende, no se preocupe señor ese teléfono es a coste 0, si usted solicita la portabilidad de su número de móvil de otra empresa para traerlo a movistar, pregunto quiere esto decir que ustedes me mandan el teléfono y yo no tengo que pagar nada, contestación, se lo repito señor usted no tiene que pagar nada ni cuando recoja el teléfono ni mensualmente tampoco, solamente recibirá un mensaje en su móvil cuando este echa la potabilidad y pueda ir a recoger su móvil a la tienda movistar más cercana a su domicilio, bueno pues en ese caso solicitare la portabilidad a movistar fusión por un importe de  60.37 euros IVA incluido, después de facilitar todos los datos me dicen bien señor vamos a gravar la conversación para efectuar el contrato, me lee cuatro folios en 30 segundos, le contesto que no me he enterado de nada pero que si quiero agarrarme a la oferta de este teléfono móvil a coste 0 euros tendré que decir que si, si señor tiene usted que aceptar todo lo que he dicho, venga de acuerdo acepto, señor le llamaran de una empresa externa para la comprobación de datos,  esta empresa me llama cuando no estoy en casa mi mujer informa que todos los datos son correctos, pero esta empresa le dice que llamaran más tarde que tienen que hablar con migo.

Bueno pues todo esto no sirvió para nada, la empresa externa no llamo más, yo creía que todo lo de la portabilidad estaba en marcha y esperaba como me habían informado, recibir el mensaje para ir a recoger el nuevo móvil.

Con fecha 280813 llamo al 1004 para que me informen como va lo de la portabilidad y cuando podre recoger mi nuevo móvil, me solicitan de nuevo todos mis datos y sorpresa, señor le informo que aquí no ha quedado grabado nada de su solicitud ni de su contrato, por favor llame usted al siguiente número que es gratuito y es departamento de portabilidad 900101010.

Llamo al 900101010, de nuevo me piden todos mis datos y me informan que no ha quedado grabado  nada de mi gestión anterior, que estamos a tiempo de hacer un nuevo contrato de portabilidad para que me aproveche de la oferta que he recibido y le pregunto, le teléfono Huawei Ascend P6, está incluido en la oferta a coste 0 euros como me informaron la vez anterior, contestación, no se preocupe que este teléfono por solicitar la portabilidad de un numero de móvil de otra empresa le sale a coste 0 euros  y en 48 horas como máximo  tendrá usted echa la portabilidad de su número y podrá recoger su móvil en la tienda más cercana a su domicilio a coste 0, le pasare con una empresa externa para la comprobación de datos, cuando estamos comprobando los datos hay un error en el número de casa y me dicen que no podemos hacer el contrato por dicho error que me llamaran desde el mismo departamento que ha gestionado la solicitud de portabilidad para corregir el error, después de dos horas largas llamo yo al 900101010, me toman nota y me dicen que me llamaran, no recuerdo cuando pero más tarde me llaman, se corrige el error y cuando estamos grabando otra vez me dicen al de 50 euros por gasto de gestión si me arrepiento de la portabilidad, y le pregunto señorita me han informado que el teléfono es acosté 0 por esta oferta, me contesta afirmativamente le digo que si el teléfono es coste 0 euros no habrá problemas por mi parte.

Me pasa con la empresa  externa de comprobación de datos, todo es correcto y se le da curso a la solicitud de portabilidad, me mandaran un mensaje al móvil cuando este hecha la portabilidad y pueda ir a recoger mi nuevo teléfono móvil.

El día 290813 a las 18:00 horas aproximadamente, recibo una llamada telefónica  que me dice, hola señor José mañana será usted cliente de movistar fusión, la portabilidad se ha efectuado correctamente, desde esta misma tarde puede usted ir a la tienda más cercana de movistar  para recoger su teléfono.

Esta tarde he ido a tres tiendas y no tienen el teléfono Huawei Ascend  P6.

El día 30 me levanto temprano y me bajo de internet  la lista de tiendas de movistar en Sevilla y cuando llego a la primera tienda movistar en la calle Imagen número 9 y pido el teléfono me dicen que tengo que pagar 259 euros, informo a la señorita de toda la gestión y de la oferta  y dice que muy bien pero que la información que me han dado no es correcta que si quiero el teléfono, tengo que pagar 259 euros, desde la misma tienda llamo al 1004 donde después de muchos minutos de musiquita  me dicen que toman nota y que cursaran una incidencia que me llamara, MIENTRA TANTO YO NO TENGO LINEA CON LA EMPRESA ANTERIOR YA QUE SE HA EFECTUADO LA PORTABILIDAD Y TAMPOCO TENGO LINEA CON MOVISTAR PORQUE ME HAN ENGAÑADO, [....] Y NO ME FACILITAN EL NUEVO MOVIL A COSTE 0 EUROS COMO ME INFORMARON Y DEBE DE ESTAR GRABADO.

TAMBIEN HE LLAMADO DESDE LA MISMA TIENDA AL 112, DONDE ME HAN INFORMADO QUE PUEDO PONER UNA DENUNCIA EN LA POLICIA LOCAL, POLICIA NACIONAL  Y GUARDIA CIVIL POR [....] Y ESO ES LO QUE HARE, A MAYOR BREVEDAD POSIBLE.

YO YA ERA CLIENTE DE MOVISTAR, DE ADSL Y TELEFONO FIJO.

DE LA PRIMERA GESTION TENGO CINCO TESTIGOS, QUE SON MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO QUE POR INCREDULIDAD  RECIBIMOS TODOS LA INFORMACIÓN CON EL TELEFONO FIJO EN ABIERTO, (QUE LO ESCUCHA TODO EL MUNDO).

ESTO ES UNA [....] EN TODA REGLA CON SUS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE SERAN RECLAMADOS EN SU MOMENTO, ADEMAS DE DARME DE BAJA DE TODOS LOS SERVICIOS DE MOVISTAR.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 18
1.124 Visitas
ppponte
Yo probé el VDSL

No puedo salir del asombro cuando se está jugando con los clientes por parte de MOVISTAR. Pero, ¿de verdad que aceptaste a ciegas una oferta así sin asegurarte de las condiciones?. Veo que eres muy nuevo en la COMUNIDAD y te la han clavado muy bien clavada. Ahora a reclamar y estar sin línea hasta que los organismos oficiales resuelvan tu caso.

Vuelvo a insistir de nuevo: LOS CONTRATOS POR ESCRITO Y LOS MÓVILES OFERTADOS EN LAS TIENDAS.

Si no te es mucha molestia mira algunos de mis mensajes anteriores. He dado soluciones  para estos casos.

No me extiendo mas, reclama ante la oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones (teléfono :901 33 66 99) y mucha suerte.

Un abrazo.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 18
1.118 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @estonoesserio 

 

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamento lo que te ha ocurrido con tu oferta de portabilidad. Cuando tengas un momento envíame un privado con el número de tu línea y los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF) y haré lo posible por ayudarte.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 18
1.106 Visitas
estonoesserio
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por contestar, estoy poniendo denuncias en cuantos sitios conosco, mañana por la mañana pondre todo esto en conocimiento de la GUARDIA CIVIL para que investigen este tipo de engaños.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 18
1.085 Visitas
estonoesserio
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias señorita Susana.

 

Le he mandado un privado con los datos personales.

 

Un abrazo.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 18
1.079 Visitas
estonoesserio
Yo probé el VDSL

Señorita Susana, llevo desde el día 30 del pasado mes sin línea, sin teléfono y sin tarjeta, la solución para cuando por favor.

Mensaje 8 de 18
1.051 Visitas
estonoesserio
Yo probé el VDSL

José Lemos Ruiz,

Solicitada la portabilidad del número de Orange.   

Me considero [....]  por movistar.

Sevilla 31 de septiembre de 2013.

Yo soy cliente de varios años del teléfono fijo y ADSL,  recibí oferta por correo electrónico, me informaron que el teléfono que yo solicitaba era de coste 0 y solicite la portabilidad, cuando llegue a la tienda movistar a recoger mi teléfono, me piden 259 euros que no estoy dispuesto a pagar, ahora no tengo teléfono móvil, la empresa Orange corto el suministro al solicitar la portabilidad y la empresa movistar no me ha entregado ni el teléfono acordado ni la tarjeta, efectuada reclamación en el 1004, me informan que toman nota de la incidencia y ya me llamaran.

Creo que este ya le llamaran no es la solución a no poder disponer de mi teléfono móvil.

Me considero [....] por movistar. 

Desde el día 30 de septiembre no tengo línea de móvil ni tarjeta y el teléfono de coste 0 (Huawei Ascend P6) tampoco me lo entregaron en la tienda.

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 18
1.035 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @estonoesserio

 

 

Ya he recibido tu privado y compruebo que ya mis compañeros del Facebook han trasladado tu reclamación al departamento que te realizó la oferta.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.026 Visitas
estonoesserio
Yo probé el VDSL

 

José Lemos Ruiz.

Sevilla 4 de septiembre de 2013.

 

Mi problema al parecer se ha resulto favorablemente, me enviaran bono con el teminal a coste 0 euros como me ofrecieron y esta grabado.

 

Señorita Rosa de Movistar, muchas gracias por su comunicación, permita también dar las gracias a otras señoritas que solicitaron mis datos personales para ayudarme, sé que  habrán puesto también su granito de arena.

 

Muchas gracias, un abrazo.

Mensaje 11 de 18
1.013 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @estonoesserio

 

 

Me alegra saber que ya lo tienes solucionado.

 

He trasladado tus felicitaciones a la nuestra compañera Rosa.

 

Cierro el hilo. Ya sabes donde nos tienes para cualquier duda o consulta.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 18
988 Visitas
estonoesserio
Yo probé el VDSL

A/A Equipo de Movistar.

Sevilla 7 de setiembre de 2013.

José Lemos Ruiz

Muy señores míos.

Lamento informarles que al día de la fecha, aun no tengo teléfono, después de la comunicación de la señorita Rosa de Movistar del día 3 de setiembre a 18:54 horas, en la que me informaba en los siguientes términos:

Movistar España

José, ya hemos pasado los datos para que se te asigne la promoción y podamos enviarte el bono con el terminal a coste cero como te ofrecieron y consta en la grabación. Un saludo Rosa de Movistar.

 

Un saludo José Lemos Ruiz.

Mensaje 13 de 18
980 Visitas
estonoesserio
Yo probé el VDSL

a/a Equipo de Movistar.

 

Al dia de la fecha sigo sin telefono movil.

 

Me informaron en el 1004 que ya podia recogerlo, pero no llego el bono para recogerlo.

 

Estoy teniendo mucho problema para enviar este mensaje, me podrias enviar información de la secuencia correcta, gracias.

 

Un saludo José

Mensaje 14 de 18
973 Visitas
estonoesserio
Yo probé el VDSL

P9080009 modificado 080913 04.jpg

Mensaje 15 de 18
967 Visitas
estonoesserio
Yo probé el VDSL

Espero que entre el lunes y el martes proximo, pueda recibir el bono y recoger el telefono ofertado.

 

Le estoy muy agradecido al señor Antonio por el prestamo del movil para que pueda comunicarme y recibir el bono, le adjunto foto del movil.

 

P9080009 modificado 080913 04.jpg

Mensaje 16 de 18
973 Visitas
estonoesserio
Yo probé el VDSL

A/A Equipo de Movistar.

 

Gracias a todos por vuestra colaboración, como sabeis mi problema rueda desde el dia 280813 y estamos a 080913, creo que Movistar no os tiene muy en cuenta y ademas no os trata bien, la comunicación no es fluida entre ustedes.

 

Necesito contratar una linea adicional y lo hare en cualquier tienda con la oferta que tengan por escrito y recojiendo el telefono que me oferten en el mismo acto.

 

Si entre el lunes y el martes no se resulve favoramente mi problema, me vere obligado a dar de baja todos los servicio que tengo contratados con Movistar desde 1976 y contratare los servicios que necesite en cualquier compañia que tenga tienda fisica y recoja el contrato y el movil en el mismo acto y todo funcionando.

 

Todo ello sin perjuicio de cuantas denuncias pudieran corresponder por incumplimiento de contrato, daños y perjuicios, ya que el telefono es una de mis herramientas de trabajo.

 

P9080009 modificado 080913 04.jpg

Mensaje 17 de 18
964 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @estonoesserio!!!!!!!

 

Recuerda que las normas del foro no permite los mensajes duplicados, ya que se consideran spam, ni tampoco el abrir varios hilos con el mismo contenido.

 

Compruebo además, que mi compi Susana ya está tratando tu caso en otro hilo, al que muevo este post que has abierto.

 

Salu2!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
930 Visitas